jueves, 11 de abril de 2013

3 Remedios Para Las Varices Y Arañitas Tratamientos Naturales

remedios para las varices y arañitas
Remedios para las varices y arañitas puede parecer que solamente se puede curar las varices y las arañitas con metodos quirurjicos - láser o inyecciones, hay una serie de tratamientos naturales muy eficaces que proporcionan resultados a largo plazo.


Remedios para las varices y arañitas - Tenga en cuenta las causas



La insuficiencia venosa es el problema principal por el cual aparecen las arañitas y las varices en el cuerpo. Cuando el flujo sanguíneo normal a través de las venas se encuentra congestionado da lugar a las venas de araña por algunas de las fugas de sangre y coágulos alrededor de las venas afectadas, dando lugar a una protuberancia roja o azul.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Estéticamente, estos pueden ser poco atractivo, pero no hay ninguna amenaza importante para la salud ni es peligroso. En otras palabras, es simplemente un nivel leve de insuficiencia venosa. Las venas varicosas trae graves problemas como lo son el dolor, ardor, las piernas se mantienen inquietas, fatiga en las piernas. Si ignora el problema, se puede convertir en una ruptura de la piel o de los tejidos blandos.


Los empleados en trabajos sedentarios, la obesidad, el desequilibrio de las hormonas causada por el embarazo, el uso de ciertos anticonceptivos se encuentran entre las principales causas de las arañas vasculares.


Remedios para las varices y arañitas - Opciones de tratamiento natural



Si bien hay varios enfoques de tratamiento para las arañas vasculares y las venas varicosas, nos ocuparemos de los métodos naturales aquí. Los cambios en la dieta puede ser un primer paso para abordar el problema de las venas de araña. Un mayor nivel de saturación, así como grasas mono-saturadas se ha encontrado muy útil.


remedios para las varices y arañitas
Si basas una dieta en grasas poli saturada corres el riegos de un mayor nivel de radicales libres y esto es insuficiente para reparar los tejidos. Para las paredes celulares fuertes, su cuerpo necesita colesterol y grasas saturadas. Usted puede considerar el aceite de oliva en las ensaladas y la mantequilla o el aceite de coco para cocinar.


La bromelaína es una enzima útil dietética que proporcionará una mejora general de la circulación por la disminución de la acumulación de fibrina junto a las paredes de los vasos sanguíneos. Esto es muy barato también. Estos remedios para las varices y arañitas son muy utiles.


Remedios para las varices y arañitas - Cuidado de la Piel



Tópica, las mejores fuentes de reparación provienen de cremas o lociones con altas concentraciones de vitamina K. La vitamina K ayuda a reconstruir y fortalecer el tejido de la pared, mejorar la circulación y el funcionamiento de las válvulas, y ayuda a la coagulación de la decoloración debido a que la sangre se filtre estando atrapada en los capilares.


El ejercicio puede ayudar - ¡Mucho!


Mantener elevadas las piernas diariamente por 2 minutos realizando esta labor varias veces al dia alivia mucho el dolor. La frecuencia es más importante aquí que la duración del ejercicio. También puede evitar cruzar las piernas mientras se está sentado.


Durante la realización de un trabajo de escritorio, usted debe tratar de caminar durante unos minutos una vez cada hora. Algunos trabajos pueden requerir que reposar durante varias horas en un día. En tales casos, trate de sentarse un rato y elevar los pies a la altura de la cadera, a intervalos razonables.


Si quieres conocer mas remedios para las varices y arañitas aqui hay otro articulo:


8 Remedios Para Las Varices Pasos Fáciles De Seguir

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu artículo. Hay algunas cosas que no sabía y que voy a hacer para tener mejor salud en mis piernas. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen articulo todo lo que sea a favor de nuestra salud es importante, este método que conocí a través de este sistema natural hizo que volviera a ver mis piernas sanas de várice ya que esta situación no solo era dolorosa para mi sino que me avergonzaba, realmente es un sistema muy completo que a base de tratamientos naturales logra revertir los síntomas de las várices universiaglobalpuntocom sección salud es una guía completa que me tiene realmente satisfecha.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo todo lo que sea a favor de nuestra salud es importante, este método que conocí a través de este sistema natural hizo que volviera a ver mis piernas sanas de várice ya que esta situación no solo era dolorosa para mi sino que me avergonzaba, realmente es un sistema muy completo que a base de tratamientos naturales logra revertir los síntomas de las várices universiaglobalpuntocom sección salud es una guía completa que me tiene realmente satisfecha.

    ResponderEliminar