viernes, 19 de abril de 2013

Crema Para Eliminar Estrias Blancas - Disfrute De Una Piel Bella

Crema Para Eliminar Estrias Blancas - Disfrute De Una Piel Bella



crema para eliminar estrias blancas
Crema para eliminar estrias blancas: Hoy en día hay muchos tratamientos disponibles para el estiramiento y eliminación de marcas. La cirugía láser para remedios caseros. Sin embargo, cuando el tratamiento está disponible libre de costo, ¿por qué uno debe ir para un tratamiento costoso. Si esta es la pregunta en su mente, entonces debes estudiar los efectos de diversos tratamientos.


Crema para eliminar estrias blancas - ¿Qué son las estrías?



La rápida expansión de la piel debido al embarazo o aumento de peso da a luz a las líneas finas en la piel, que se conocen como marcas de estiramiento. Estas líneas son de color rojo en el principio, entonces se vuelven púrpura, y luego poco a poco se desvanecen en vetas plateadas, finalmente se convierta en líneas blancas.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Por lo general ocurren durante el embarazo en el pecho, los brazos, los muslos o las nalgas es decir, las partes donde la grasa se almacena.


Hombres y mujeres que ponen en un montón de peso o perder peso en corto espacio de tiempo, a menudo ve estas líneas feas en los lugares mencionados anteriormente y buscan los métodos para la eliminación de marcas de estiramiento.


Crema para eliminar estrias blancas - Causas



Cuando el cuerpo se estira de repente, la capa externa de la piel no se ve afectada pero la capa intermedia se vuelve más delgada con la cual los vasos sanguíneos bajo la piel se hace visible en forma de líneas rojas.


Más tarde, estos vasos sanguíneos se contraen y dan un color blanco plateado. Como se menciona más abajo hay varias causas para la ocurrencia. Estas crema para eliminar estrias blancas son muy utiles.


•  Pérdida o aumento de peso: la pérdida de peso o ganancia es un problema común entre todas las mujeres. Algunos reducen el peso de aspecto atractivo, mientras que algunos aumentan de peso debido al embarazo.


En caso de que el peso se gana y quiere reducirlo, entonces uno no debe ir en una dieta constante, sino que debe tratar de perder peso poco a poco para que la piel no se tense.


•  Crecimiento en la adolescencia: la edad creciente de niños y niñas es otra de las causas para las estrías ya que durante este período de la pubertad tienden a crecer muy rápido. Por lo general, los niños obtienen estas líneas en los hombros y las niñas en los senos, los muslos y las caderas.


Usted debe ser consciente de la salud desde el inicio de su vida para que nunca tenga que mirar los tratamientos de eliminación de las estrías.


•  Embarazo: El embarazo es la causa más común de estos signos como 80% - 90% de las mujeres frente a este problema. Durante el embarazo cuando se pone en el peso, el estómago se estira y se lleva a las marcas estiradas.


•  Atletas: levantadores de pesas y culturistas quieren construir su volumen músculos en corto espacio de tiempo que a su vez se traduce en líneas feas.
Los tratamientos de eliminación


crema para eliminar estrias blancas
Hoy en día hay varias cremas y lociones disponibles en el mercado para la eliminación de marcas de estiramiento. Estas lociones llegan a ser una forma barata de deshacerse de un gran problema.


Estas lociones con cremas hidratantes que contienen vitamina A o vitamina E y masaje continuo de las zonas afectadas, con estas lociones pueden eliminar estos revestimientos en gran medida. Además, las cremas que contienen ácidos alfa hidroxi (AHA), la tretinoína o Retin-A también ayudan. A pesar de que estas cremas no eliminan por completo, ayudan a aligerar las líneas en gran parte.


Al lado de lociones, hay otra manera eficaz para eliminar estas marcas y es el tratamiento con láser. Se recomienda que la cirugía con láser deba llevarse a cabo sólo cuando las marcas son de color rojo mientras que los rayos láser no puede detectar las marcas que se han desvanecido o se han vuelto blanco. Sin duda, el tratamiento con láser para las estrías es la opción más cara para elegir, ya que requiere varias sesiones de tratamiento.


Estas marcas son naturales y preventivas. No son perjudiciales en absoluto. Por lo tanto, uno debe estudiar y pensar mucho antes de optar por una solución particular para el estiramiento y la eliminación de marcas.


Tambien estan estos otros temas tambien relacionados con crema para eliminar estrias blancas:

Como Curar Las Varices En Las Piernas - Remedios Eficacez
Como Curar Las Estrias Rojas - Aprendiendo A Prevenirlas Correctamente
3 Remedios Para Las Varices Y Arañitas Tratamientos Naturales
8 Remedios Para Las Varices Pasos Fáciles De Seguir



No hay comentarios:

Publicar un comentario