viernes, 19 de abril de 2013

Eliminar Estrias Causadas Por Embarazo - Metodo Rapido Y Facil

Eliminar Estrias Causadas Por Embarazo - Metodo Rapido Y Facil



eliminar estrias causadas por embarazo
Eliminar estrias causadas por embarazo: Tener un bebé es una cosa alegre las estrías del embarazo que acompañan al bebé no lo son. Las estrías del embarazo son horribles. No sólo pueden ser físicamente poco atractivos pero pueden causar malestar significativo y el estrés de la nueva madre que las tiene.


Si éste es tu caso entonces por favor no se desespere. Hay cosas que usted puede hacer activamente para hacer que su cuerpo luzca hermoso de nuevo y ayudar a eliminar las estrías.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


¿Qué puede usted hacer para deshacerse de las estrías? Bueno, usted tiene varias opciones.


Eliminar estrias causadas por embarazo - Cremas contra las estrías



Usted puede utilizar cremas especializadas para la eliminación de estrías. Hay una gran cantidad de pruebas y testimonios de clientes que demuestran que las estrías pueden ser severamente minimizados e incluso eliminados con cremas hidratantes.


Las cremas y aceites, que contienen vitaminas que curan y mantener la piel sana, como la vitamina E, pueden ayudar a reducir la apariencia de las estrías. Muchas mujeres también encuentran una cierta cantidad de éxito con la manteca de cacao, a pesar de que también puede causar una reacción alérgica en algunas personas.


Las lociones que contienen ácidos alfa hidroxi (AHA) pueden ser de algún beneficio en su batalla para deshacerse de las estrías. AHA se derivan generalmente de frutas y que a veces se llaman "ácidos de frutas. Estas cremas pueden mejorar la textura de su piel y el color al aumentar la regeneración celular.


AHA eliminar la capa superior de las células que a su vez permite a los más sanos para llegar a la superficie que ayudan a mejorar la apariencia de las estrías.


Eliminar estrias causadas por embarazo - Tratamiento con Láser



eliminar estrias causadas por embarazo
Usted puede obtener el tratamiento con láser. Aunque este tratamiento no elimina por completo las marcas que les ayudarán a desaparecerlas. El procedimiento implica el uso de un láser en la piel que afloje la cicatrización de las estrías y las fibras de colágeno en la piel. Estos metodos para eliminar estrias causadas por embarazo son muy eficacez.


El haz de láser hace menor la inflamación en la capa media de la estructura de la piel que a su vez impulsa al cuerpo a reestructurar esa área en particular, la creación de nuevo tejido. El láser suele requerir unos cinco a seis tratamientos, pero esto puede depender de una serie de factores relacionados con su tipo de piel y color.


El tratamiento con láser también puede causarle efectos secundarios. Mientras que someterse al procedimiento hace daño! Después del procedimiento, usted puede experimentar moretones y ampollas o alguna inflamación leve o enrojecimiento de la zona que ha sido tratada.


Es también podrían brotar herpes labial. Después de un tratamiento, la piel también puede ser más claro o más oscuro, pero debe volver a su color normal después de unos pocos días o semanas. El médico que realiza la cirugía será capaz de explicar más sobre esto.


Una última cosa sobre el tratamiento con láser. No es barato! Espere pagar una enorme cantidad de dinero para este procedimiento.


Maquillaje


La última forma de eliminar las marcas es bastante simple, rápido y barato. Utiliza maquillaje para camuflarse. Asegúrese de utilizar un especialista en maquillaje como Demablend y que su prueba de agua si vas a usarlo en vacaciones.


Puede que te interesen estos temas tambien relacionados con eliminar estrias causadas por embarazo:

Eliminar Estrias Causadas Por Embarazo - Metodo Eficaz Alfin Revelado
Crema Para Eliminar Estrias Blancas - Disfrute De Una Piel Bella
Como Eliminar Estrias Rapidamente - Los Mejores Tips Para Eliminarlas
Como Curar Las Varices En Las Piernas - Remedios Eficacez
Eliminar Estrias Causadas Por Embarazo - Con Hierbas Medicinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario