viernes, 5 de abril de 2013

8 Remedios Para Las Varices Pasos Fáciles De Seguir

8 Remedios Para Las Varices Pasos Fáciles De Seguir



remedio para las varices
Las venas con varices son las venas que han perdido la fuerza que antes tenían para devolver la sangre al corazón de forma correcta. Las venas de las piernas son los más fácilmente afectadas, ya que son en línea recta desde el corazón.


La sangre que circula a las patas debe ser bombeado de nuevo hasta el corazón. Sin embargo, las venas están equipadas con válvulas unidireccionales para evitar que la sangre fluya de regreso hacia las piernas. Cuando las válvulas son estiradas o dañadas no se cierran correctamente y la sangre se desliza hacia abajo, haciendo que las venas se extiendan y aparecen de color azul e hinchada.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Las mujeres sufren de venas varicosas más que los hombres. Debido en parte a las dificultades del embarazo y el parto. Esto sucede por que las mujeres durante el parte pierden hormonas que tenían que ver con el tejido conectivo. Estas mismas hormonas pueden debilitar el colágeno y las válvulas en las venas.


La causa de las venas varicosas es en gran medida hereditaria



Si usted sufre de dolores, piernas cansadas, apáticas aquí están algunos remedios naturales que pueden ayudar a traer algo de alivio.


1. No use ropa ajustada. Prendas ajustadas mantienen en constricción la sangre acumulada en las piernas.


2. Evite estar de pie y sentado (especialmente con las piernas cruzadas) durante largos períodos de tiempo. Esto le ayudara a prevenir y aliviar las venas varicosas. El ejercicio regular, como por ejemplo, andar en bicicleta, trotar y caminar sobre todo ayuda a prevenir y combatir las varices una vez que se forman.


3. Use medias de soporte. El uso de medias de compresión resistirá la tendencia de la sangre a acumular en los vasos sanguíneos pequeños más cercanos de la piel. En cambio, la sangre se introduce en las venas más grandes, más profundas en los que es más fácil conseguir que la sangre se bombee de regreso al corazón.


4. Para lograr un alivio rápido del dolor en sus piernas: apoyaras tu piernas contra la pared mientras las tienes levantadas. Mantenga esta posición durante dos minutos. Esto permitirá que la sangre fluya hacia fuera de las venas hinchadas y de vuelta hacia el corazón. Repita tantas veces como desee durante todo el día.


5. La vitamina C promueve venas sanas. También ayuda a la circulación, reduciendo las posibilidades de formación de coágulos sanguíneos. Tome 1.500 mg al día en dosis divididas.


remedio para las varices
6. tomar de 15 a 30 miligramos de zinc al dia, lo cual es excelente para aliviar las venas varicosas.


7. Una combinación de ginkgo biloba y suplementos gotu kola, en conjunto, estas dos hierbas ayudan a fortalecer la circulación y el paso del tiempo debería reducir la formación de nuevas venas varicosas.


8. La Comisión E, la versión alemana de la Administración de Alimentos y Medicamentos ha informado que apoya el uso de suplementos de castaño de Indias para tratar las venas varicosas. Se cree que el castaño de indias funciona mediante el fortalecimiento de las células de los capilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario