viernes, 26 de abril de 2013

Ulceras Varicosas Tratamiento Casero 3 Remedios Que Hacer Para Eliminar Las Estrias

Ulceras Varicosas Tratamiento Casero 3 Remedios Que Hacer Para Eliminar Las Estrias



ulceras varicosas tratamiento casero
Ulceras varicosas tratamiento casero: Aunque no existe una vitamina que inviertase el desarrollo de venas varicosas existentes, hay varias vitaminas que pueden ayudar a reducir la inflamación e incluso puede ayudar en la prevención de las futuras venas varicosas.


Tenga en cuenta que es importante consultar a un médico antes de cualquier aplicación de suplemento. Muy a menudo el mejor asesoramiento nutricional es comer más fibra, que se traducirá en una menor tensión y mantener un peso saludable, las cuales ayudan a reducir la presión dentro de las venas.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Ulceras varicosas tratamiento casero - La vitamina A



La vitamina A desempeña un papel en varias funciones en todo el cuerpo, incluyendo la visión, la función inmune, el desarrollo embrionario y la reproducción, el metabolismo óseo, y más importante en lo que respecta a las venas varicosas, salud de la piel y la actividad antioxidante.


Se encuentra en las frutas de color naranja y negro / verde verduras como las zanahorias, la calabaza, la batata, el calabacín, el melón, pomelo rosado, albaricoques, brócoli, espinaca, y la mayoría de color verde oscuro, verduras de hoja vitamina A es en realidad la mejor absorbida de fuentes animales como carne de res, becerro, y el hígado de pollo, aceites de hígado de pescado, productos lácteos de leche entera, como el yogur y el queso cottage, huevos.


Una ingesta de vitamina A de 25.000 UI se recomienda para la integridad de la piel y en el caso de las venas varicosas existentes, puede promover la cicatrización de las úlceras.
La vitamina C y flavonoides


La vitamina C y los flavonoides se ha encontrado para ayudar a la circulación, promover la curación de llagas, y ayudar en el fortalecimiento de las paredes de las venas frágiles.


ulceras varicosas tratamiento casero
En particular, los altos niveles de vitamina C se puede encontrar en el brócoli, pimientos, col, coliflor, fresas, limones, la mostaza y nabos, coles de Bruselas, papaya, acelga, col, espinacas, kiwi, guisantes, melones, naranjas, toronjas, limones, tomates, calabacines, frambuesas, espárragos, apio, piña, lechuga, sandía, hinojo, menta y perejil. Estas ulceras varicosas tratamiento casero son muy utiles.


La ingesta diaria recomendada es de 1000 mg de vitamina C y 500 mg de flavonoides 3 veces al día. Reducir la dosis de vitamina C si la diarrea se desarrolla.


Ulceras varicosas tratamiento casero - La vitamina E



La vitamina E promueve una mejor circulación, el crecimiento del tejido conectivo y se cree que ayuda a aliviar el dolor en la pantorrilla debido al estrechamiento de las arterias (aunque los estudios no son concluyentes).


Una excelente fuente de vitamina E se puede encontrar en los espárragos, aguacate, huevos, leche, frutos secos (como almendras o avellanas), las semillas, la espinaca y otras verduras de hojas verdes, aceites vegetales sin calefacción, germen de trigo, alimentos integrales, como los cereales fortificados.


Consulte con su médico si está tomando medicamentos anticoagulantes. Recomendaciones de administración toman 300-800 IU.


Vitaminas B


La vitamina del complejo B puede ayudar a mantener fuertes los vasos sanguíneos y se ha encontrado para apoyar y aumentar la tasa de metabolismo, ayudar a mantener la piel sana y el tono muscular, mejorar la función del sistema inmune y nervioso, y promover el crecimiento y la división celular, incluyendo las células rojas de la sangre que ayudan a prevenir la anemia.


Vitaminas del complejo B se encuentran en todos los alimentos enteros, sin procesar, como el arroz integral, el trigo y la cebada. Vitaminas del complejo B se concentran sobre todo en la carne y los productos cárnicos como el hígado, el pavo y el atún. Otras excelentes fuentes de vitamina B son: patatas, los plátanos, las lentejas, las pimientas de Chile, el tempeh, habas, levadura nutricional, la levadura de cerveza, y la melaza.


Puede que te interesen estos otro articulos relacionados con ulceras varicosas tratamiento casero:


Ulceras Varicosas Tratamiento Casero 9 Pasos Para Las Varices En Las Piernas
Varices Internas Sintomas Aprende Como Eliminar Las Varices
Ulceras Varicosas Tratamiento Casero Lo Que Hay Que Hacer Para Eliminar Las Estrias
Ulceras Varicosas Tratamiento Casero Lo Que Debes Saber Para Eliminar Las Estrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario