sábado, 20 de abril de 2013

Ulceras Varicosas Tratamiento Casero 9 Pasos Faciles Y Rapidos

Ulceras varicosas tratamiento casero 9 pasos faciles y rapidos



ulceras varicosas tratamiento casero
Ulceras varicosas tratamiento casero: Millones de estadounidenses sufren de venas varicosas. De hecho, se estima que casi una de cada cuatro personas en este país sufre algún tipo de trastorno en las venas de las piernas.  


Mientras varicosas y arañas vasculares pueden ocurrir en hombres o mujeres de cualquier edad, con mayor frecuencia afectan a las mujeres en edad de procrear y mayores.


La causa más común es la genética, es probable que si tienes varices o arañas vasculares, tu madre o tu padre los tenía también. Y mientras que no hay manera de revertir las venas varicosas Una vez formadas, los siguientes pasos y sugerencias son beneficiosos para Alivio de los síntomas y puede ayudar a disminuir la probabilidad de desarrollar venas en el futuro.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Ulceras varicosas tratamiento casero 9 tratamientos:



1. Elevar los pies por lo menos una vez al día durante 15 minutos. Una vez sentado en el trabajo o en el hogar simplemente poner los pies sobre una superficie elevada. Incluso puede mantener las piernas elevadas mientras se está acostado.


2. Evite la ropa ajustada, los tejidos no elásticos, y la ropa que corta en la cintura, ya que pueden restringir el flujo de sangre.


Ulceras varicosas tratamiento casero - Consejo: 



ulceras varicosas tratamiento casero
Al comprar ropa nueva se asegura de que se sentara en ellos para ver cómo se sienten. La mayoría de la gente intenta en la ropa y hacer juicios sobre el ajuste cuando están de pie. Sentarse le ayudará mejor indicador de si lo que llevas puesto es demasiado apretado o causar molestias.


3. Evite estar de pie o sentado por largos períodos de tiempo. Si usted tiene que trabajar de pie o sentado por largos períodos de tiempo, mantenerse en movimiento. El estar en movimiento ayudará a que la sangre fluya a través del día. No cruce las piernas mientras se está sentado. Cruzar las piernas sólo restringe el flujo de sangre y puede empeorar los síntomas de las venas varicosas.


4. Al sentarse, flexionar sus músculos y mover los dedos de los pies para aumentar el flujo de sangre. Al estar de pie desplace el peso entre las dos piernas y ponte sobre tus pies de vez en cuando. Estos metodos de ulceras varicosas tratamiento casero son muy utiles.


5. Evitar el levantamiento de objetos pesados, ya que esto puede crear una tensión innecesaria.


6. Coma muchas moras y cerezas. Son ricas en compuestos que ayudan a prevenir las venas varicosas y puede disminuir el malestar que se les atribuye con el tiempo.


7. Aplicar aceite de ricino sobre las venas varicosas después del baño. Utilizado por cientos de años, el aceite de ricino ayuda a aliviar el dolor, aumentar la circulación linfática y reduce la inflamación.


8. Evite rascarse la picazón en la piel por encima de las venas varicosas. El rascarse puede irritar la piel fina crear úlceras y sangrado.


9. Use medias de compresión elásticas especiales también conocidas como medias de compresión. Medias de compresión son una manera simple y barata de tratar las venas varicosas. Lo mejor es consultar con un médico sobre el nivel de compresión apropiada para su condición.


Puede que te interesen estos otros articulos relacionados con ulceras varicosas tratamiento casero:

Eliminar Estrias Con Laser - Tratamiento Para Eliminar Las Estrias
Eliminar Estrias Con Laser - Remedio Rapido Y Eficaz Al Fin Revelado
Eliminar Estrias Causadas Por Embarazo - Remedio Rapido Y Facil
Eliminar Estrias Causadas Por Embarazo - Metodo Rapido Y Facil
Eliminar Estrias Causadas Por Embarazo - Con Hierbas Medicinales


No hay comentarios:

Publicar un comentario