viernes, 26 de abril de 2013

Ulceras Varicosas Tratamiento Casero 9 Pasos Para Las Varices En Las Piernas

Ulceras Varicosas Tratamiento Casero 9 Pasos Para Las Varices En Las Piernas



ulceras varicosas tratamiento casero
Ulceras varicosas tratamiento casero: De hecho, se estima que casi una de cada cuatro personas en este país sufren algún tipo de trastorno de vena de la pierna. Mientras varicosas y arañas vasculares pueden ocurrir en hombres o mujeres de cualquier edad, con mayor frecuencia afectan a las mujeres de edad.


La causa más común es de origen genético, lo más probable es que si tienes varices o arañas vasculares, tu madre o padre los tenían. Y si bien no hay forma de revertir las venas varicosas, una vez formadas, los siguientes pasos y consejos son beneficiosos para los síntomas de aceleración y pueden ayudar a disminuir la probabilidad de desarrollar venas en el futuro.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


1. Eleve los pies al menos una vez al día durante 15 minutos. Cuando esté sentado en el trabajo o en casa, simplemente poner los pies sobre una superficie elevada. Incluso puede mantener las piernas elevadas mientras se está acostado.


2. Evite la ropa apretada montaje, tejidos no elásticos, y la ropa que corta en la cintura, ya que pueden restringir el flujo sanguíneo.


Ulceras varicosas tratamiento casero - Consejo: 



Al comprar ropa nueva se asegura de que se sentara en ellos para ver cómo se sienten. La mayoría de la gente compra ropa y se hacen juicios sobre el ajuste cuando están de pie. Sentarse le ayudará a un mejor indicador de si lo que se está usando es demasiado apretado o causa incomodidad.


ulceras varicosas tratamiento casero
3. Evite permanecer de pie o sentado por largos períodos de tiempo. Si usted tiene que trabajar de pie o sentado por largos períodos de tiempo. El movimiento ayudará a mantener el flujo sanguíneo en todo el día.


No cruce las piernas mientras se está sentado. Cruzar las piernas sólo restringe el flujo sanguíneo y puede empeorar los síntomas de las venas varicosas. Estas ulceras varicosas tratamiento casero son muy utiles y eficaces.


4. Al sentarse, flexionar los músculos y mover los dedos de los pies para aumentar el flujo de sangre. Al estar de pie desplazar su peso entre las dos piernas y ponte sobre tus pies de vez en cuando.


5. Evite el levantamiento de objetos pesados, ya que esto puede crear una tensión innecesaria.


6. Comer muchas moras y cerezas. Son ricas en compuestos que ayudan a prevenir las venas varicosas y pueden disminuir la molestia que se les atribuye en el tiempo.


7. Aplicar aceite de ricino sobre las venas varicosas después del baño. Usado durante cientos de años, el aceite de ricino ayuda a aliviar el dolor, aumentar la circulación linfática y reducir la inflamación.


8. Evite rascarse la picazón en la piel por encima de las venas varicosas. Rascarse puede irritar la piel fina creando ulceraciones y hemorragias.


9. Usar medias de compresión elásticas especiales también se refiere como medias de compresión. Las medias de compresión son una forma sencilla, de bajo costo para el tratamiento de las venas varicosas.


Ulceras varicosas tratamiento casero - Lo mejor es consultar con un médico sobre el nivel de compresión adecuado para su condición



Estas mangueras especialmente equipadas están diseñadas para reducir la puesta en común que se produce, pero no elimina las varices.


La lista anterior no es en absoluto exhaustiva, muchas de las rutinas diarias se puede ajustar para ayudar a prevenir y aliviar los síntomas de las venas varicosas, especialmente en lo referente a la dieta.


Si los síntomas persisten sin cesar que lo mejor es buscar atención médica ya que esto puede ser un signo de enfermedad de las venas más grave.


Hablar con un médico ayudará a descarta cualquier peligro y también le ilumine sobre lo que las opciones que tiene disponible para el tratamiento de venas varicosas que ya existen.


Puede que te interesen estos otros articulos relacionados con ulceras varicosas tratamiento casero:

Ulceras Varicosas Tratamiento Casero Lo Que Debes Saber Para Eliminar Las Estrias
Medias Compresivas Para Varices Facil Remedio Casero Para Las Varices
Ulceras Varicosas Tratamiento Casero Lo Que Hay Que Hacer Para Eliminar Las Estrias
Varices Internas Sintomas Aprende Como Eliminar Las Varices


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, lamentable que los dejamos pasar por alto hasta que se cae en una úlcera varicosa , pues que nos cuesta elevar las piernas unos minutos al día y cuidar la alimentación y caminar en lugar de pasar horas frente al televisor, realmente nada, pero somos muy indiferentes al cuerpo. Informarnos es vital para no caer en esto, leer artículos como este es lo mejor; y por esta razón dejo este dato http://www.ulcera-varicosa.com.mx/ espero sea de utilidad y sirva para hacer cociencia y ver alternativas para salir adelante de este padeciminto

    ResponderEliminar