lunes, 29 de abril de 2013

Ulceras Varicosas Tratamiento Natural Faciles Remedios Para Las Varices Y Arañitas

Ulceras Varicosas Tratamiento Natural Faciles Remedios Para Las Varices Y Arañitas



ulceras varicosas tratamiento natural
Ulceras varicosas tratamiento natural: Para prevenir las venas varicosas, es necesario reforzar las paredes de las venas. Hay varios tratamientos naturales disponibles hoy en día que curan y previenen las venas varicosas sin el uso de drogas o productos químicos.


El castaño de indias hierba proporciona la esperanza para aquellas personas con venas varicosas. El castaño de indias tiene en sí un producto químico natural llamado escina, que fortalece las paredes venosas y evita la fuga.


En un estudio de 22 personas con venas varicosas, el 22 por ciento de las personas había dado una disminución fuga venosa, en comparación con un aumento de la fuga venosa en las personas que recibieron un placebo.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Ulceras varicosas tratamiento natural - Lo recomendado



Se recomienda que las personas interesadas en el uso de castaño de indias para curar las venas varicosas de dos a cuatro cápsulas de 500 mg de la hierba todos los días.


Otra cosa que se ha encontrado para ayudar a curar y prevenir las venas varicosas es antioxidantes. Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas. Las personas con venas varicosas deben comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más colorido de las frutas y verduras, mejor.


La acupuntura también puede ayudar a los problemas de varices. La acupuntura reduce el tamaño de las venas varicosas sin efectos secundarios. En un estudio, los cinco tratamientos de la acupuntura reduce el dolor en la mayoría de las personas con venas varicosas. Estos metodos para las ulceras varicosas tratamiento natural son muy efectivos.


ulceras varicosas tratamiento natural
Lo creas o no, la piña también contienen una sustancia química natural que trata las venas varicosas. La sustancia química, llamada bromelina, reduce la hinchazón y el dolor que son causadas por venas varicosas. La bromelina puede tomar en forma de cápsulas.


Las cebollas, las manzanas y el té negro también se han encontrado para ayudar a los problemas de varices. Estos alimentos tienen una sustancia química llamada quercetina, que es un anti-inflamatorio. La quercetina también viene en forma de cápsulas. Se debe tomarse junto con bromelaína para una eficacia óptima.


Ulceras varicosas tratamiento natural - Otra manera simple de prevenir es...



Otra manera, más simple de prevenir y tratar las venas varicosas es simplemente poner los pies en alto durante 10 minutos por día. La idea es que tus piernas se elevaron por encima de su corazón la sangre pueda fluir lejos de sus venas y darles la oportunidad de hacerse más fuerte. Para hacer esto, tumbarse y poner los pies sobre una mesa de café o una silla.


Si este descanso de 10 minutos por día es difícil para su horario, usted puede comprar un colchón cuña que eleva el pie de su cama por varios centímetros. De esta manera usted puede ayudar a su problema de varices durante el sueño.


Otra solución es el uso de medias de compresión o una manguera anti-embolia. Usted debe recibir esto ya que si son demasiado apretados pueden hacer más daño que bien. Las medias de compresión y mangueras antiembólicas restaurar las venas y les ayudan a funcionar correctamente.


Si estas soluciones naturales no ayudan a un problema de varices, existen otros procedimientos más invasivos, que incluyen: láser y de bajo nivel de energía de radiofrecuencia, escleroterapia, TriVex y la ablación endovenosa. Estos procedimientos pueden eliminar venas varicosas, pero puede ser costoso e inconveniente ..


Puede que te interesen estos otros articulos relacionados con ulceras varicosas tratamiento natural:

Ulceras Varicosas Tratamiento Natural Facil Remedio Para Las Varices Al Fin Revelado
Varices Internas En Las Piernas 8 Faciles Remedios Caseros Para Varices
Ulceras Varicosas Tratamiento Casero 3 Remedios Que Hacer Para Eliminar Las Estrias
Ulceras Varicosas Tratamiento Casero 9 Pasos Para Las Varices En Las Piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario