jueves, 30 de mayo de 2013

7 Consejos Para Eliminar Las Estrias Facilmente En Poco Tiempo

7 Consejos Para Eliminar Las Estrias Facilmente En Poco Tiempo



consejos para eliminar las estrias
Consejos para eliminar las estrias: Algunas personas piensan que las venas varicosas como nada más que un problema cosmético. Sí, esas protuberancias azules y rayas justo debajo de la superficie de la piel pueden ser desagradables. Pero ellos no son nada de qué preocuparse, ¿verdad? Bueno, eso depende. Las venas varicosas pueden causar un poco de dolor. Y no es el tipo de dolor que desaparece durante la noche.


Una vez que aparezcan en las piernas, que están allí para el largo plazo. Una vena varicosa se forma cuando la pared de una vena se debilita y desarrolla un bolsillo. En estas bolsas el flujo de sangre se hace más lenta, lo que lleva a la inflamación y un dolor sordo. Estos consejos para eliminar las estrias son muy eficaces.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Con el tiempo, los síntomas pueden intensificarse. La piel sobre la vena puede decolorarse o seca e irritada. La vena en sí puede ulcerarse, que puede causar que sangre.


Dado que las personas tienden a mantener las venas varicosas en secreto, es posible que no se dan cuenta cuán común es esta enfermedad. Se estima que un 30 a 60 por ciento de los adultos tiene, en su mayoría mujeres mayores de 40 años. Estos son algunos consejos que usted puede considerar la adopción de tratar y prevenir las venas varicosas.


Consejos para eliminar las estrias - 1. Evaluar estrógeno



Si usted es una mujer con una historia familiar de venas varicosas, las píldoras anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal puede aumentar sus probabilidades de desarrollar la condición. Ambos contienen estrógeno, y el estrógeno se abre ciertas conexiones entre las arterias y las venas, aumentando la presión. Es posible que desee discutir sus opciones con su médico.


2. Manténgase Regular
Esfuerzo para mover el intestino puede afectar a las válvulas de las venas de las piernas. Cuando una válvula no funciona correctamente, hace que la pared de la vena se debilite, lo que sienta las bases para una vena varicosa. Si usted es propenso al estreñimiento, aumentar la ingesta de fibra. Entre las mejores fuentes de alimentos son las frutas, verduras y panes integrales y cereales.


3. Muévete
consejos para eliminar las estrias
Camine tanto como sea posible. Caminar crea una acción de bombeo en el pie y la pantorrilla, lo que reduce la presión en las venas en la superficie de las piernas. También ayuda a que la sangre de regreso al corazón por lo que no puede acumularse en las venas.


4. Tenga un asiento cuando sea necesario
No se siente si se puede caminar, y no se pare si puedes sentarte. Si usted tiene un trabajo que requiere estar de pie por largos períodos de tiempo, tratar de trabajar de modo que usted puede sentarse de vez en cuando. Usted también debe tratar de caminar por lo menos 10 minutos cada 1 ½ hora.


5. Abastecerse de Apoyo
Las medias de compresión comprimen la vena y ayudan a mantener el dolor y la inflamación bajo control. Ofrecen diversos grados de presión. En general, cuanto más grave es la vena varicosa, mayor será la presión que se requiere.


Usted puede comprar medias en el mostrador para empezar, pero con el tiempo, su médico puede tener que escribir una receta para un par más fuerte. Usted debe usar las medias para todas sus horas de vigilia, y luego quitárselos mientras duerme.


Consejos para eliminar las estrias - 6. Deshacerse de algunos kilos

El sobrepeso no causa las venas varicosas, pero sin duda puede agravarlas. Por un lado, se pone presión extra en sus piernas - justo lo venas tensas no necesitan. Por otra parte, por lo general es un signo de inactividad, estar demasiado tiempo sentado o de pie y no lo suficiente para moverse.


7. Favorecer Calzado ceñida
Tus zapatos pueden proporcionar una medida adicional de apoyo en la zona del pie y el tobillo, que es justo donde lo necesita. Usted desea que el mayor nivel de compresión en la parte más baja de su cuerpo. Sólo asegúrese de que sus zapatos no están tan ajustados que en realidad hacen que te duelen los pies.

Puede que te interesen estos articulos relacionados con consejos para eliminar las estrias :

Remedios Para Las Varices Lo Que Lo Cientificos Tenian Callado
Consejos Para Eliminar Las Estrias El Ultimo Metodo Sin Efectos Secundarios
Consejos Para Eliminar Las Estrias Remedios Faciles Y Eficacez
Remedios Para Las Varices Para Aliviar El Dolor Y Malestar De Las Venas

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quería aportar una receta que le funcionó a mi esposa para las estrías consiste en elaborar una maceración de 100 gramos de cola de caballo con 8 gotas de zumo de limón en un litro de alcohol de 40 grados. Tenerla en reposo un mes. Diluir este preparado en agua a partes iguales. Masajear la zona afectada dos veces al día.

    Por internet también exosten otros buenos recursos a la hora de prevenir y combatir las estrías como los siguientes:
    http://www.remediospopulares.com/estrias.html
    http://www.infusionesmedicinales.com/estrias.html
    http://www.belleza-natural.com/estrias.htm
    http://www.trucos-hogar.com/estrias.html
    http://www.consejos-de-belleza.com/estrias.html

    ResponderEliminar