martes, 28 de mayo de 2013

Ejercicios Para Varices Con 8 Remedios Naturales Eficacez

Ejercicios Para Varices Con 8 Remedios Naturales Eficacez



ejercicios para varices
Ejercicios para varices: Las venas varicosas son venas debilitadas que carecen de la fuerza que una vez tuvo que devolver la sangre al corazón. Las venas de las piernas son los más fácilmente afectados, ya que son en línea recta desde el corazón.


La sangre que circula en las piernas debe ser bombeada de nuevo al corazón. Sin embargo, las venas están equipadas con válvulas unidireccionales para evitar que la sangre fluya hacia atrás hacia las piernas.


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Cuando las válvulas son estirados o dañados que no se cierran correctamente, y la sangre se desliza hacia abajo y piscinas, haciendo que las venas se alargan y aparecen de color azul e hinchada. Por lo tanto, las venas varicosas.


Ejercicios para varices - Es un problema mayor en la mujer



Las mujeres sufren de venas varicosas más que los hombres. En parte debido a las dificultades del embarazo y el parto. Estos ejercicios para varices son muy utiles.


En la preparación del parto el cuerpo de una mujer libera hormonas que debilitan los tejidos de colágeno y del tejido conjuntivo de la pelvis para hacer el parto más fácil. Estas mismas hormonas pueden debilitar el colágeno y las válvulas en las venas.


Ejercicios para varices - Problemas hereditarios



La causa de las venas varicosas es en gran parte hereditaria. Si usted sufre de adolorido, piernas cansadas y apáticas aquí son algunos remedios naturales que pueden ayudar a traer un poco de alivio.


1. No use ropa ajustada. Prendas apretadas que están estrechando mantiene acumulación de sangre en las piernas.


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2. Evite estar de pie y sentado (especialmente con las piernas cruzadas) durante largos períodos de tiempo. Esto podría ayudar a reducir su riesgo de desarrollar venas varicosas. El ejercicio regular, como por ejemplo, andar en bicicleta, trotar y especialmente el caminar ayuda a prevenir y combatir las varices, una vez que se forman.


3. Use medias de soporte. El uso de medias de resistir la tendencia de la sangre se acumule en los pequeños vasos sanguíneos cercanos a la piel. En su lugar, la sangre se introduce en las venas más grandes, más profundos en los que es más fácil de conseguir que la sangre bombeada por el corazón.


4. Para el alivio rápido de piernas cansadas y adoloridas: Zapatillas sin cordones en la manguera de apoyo, se acueste boca arriba, levante las piernas hacia arriba en el aire, apoyada contra una pared. Mantenga esta posición durante dos minutos.


Esto permitirá que la sangre fluya fuera de las venas hinchadas y hacia el corazón. Repita tantas veces como desee durante todo el día.


5. La vitamina C promueve venas sanas. También ayuda a la circulación, reduciendo las posibilidades de formación de coágulos sanguíneos. Tome 1.500 mg al día en dosis divididas.


6. El zinc también promueve las venas sanas. Tome de 15 a 30 miligramos diarios.


7. Una combinación de ginkgo biloba y el gotu kola suplementos, en conjunto, estas dos hierbas ayudan a fortalecer la circulación y con el tiempo debería reducir la formación de nuevas venas varicosas.


8. Comisión E, la versión alemana de la Administración de Alimentos y Medicamentos ha informado de que apoya el uso de suplementos de castaño de Indias para tratar las venas varicosas. Se cree que el castaño de caballo funciona mediante el fortalecimiento de las células de los capilares.


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