miércoles, 29 de mayo de 2013

Remedios Para Las Varices Lo Que Lo Cientificos Tenian Callado

Remedios Para Las Varices Lo Que Lo Cientificos Tenian Callado



remedios para las varices
Remedios para las varices: Las venas varicosas son venas hinchadas justo debajo de la piel que se producen principalmente en las piernas. Ellos pueden causar incomodidad y un aspecto antiestético, pero que no son perjudiciales para la salud. Si no se trata, a menudo empeoran.


Si las medidas de auto-ayuda, como la pérdida de peso y caminatas regulares, no impiden que las venas se agrave, se puede necesitar cirugía. Comer alimentos ricos en antocianidinas, hidroterapia, medias de compresión, medicamentos homeopáticos y remedios a base de hierbas también pueden ayudar a aliviar los síntomas y detener la progresión de la enfermedad.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Remedios para las varices - ¿Por qué ocurre esto?



Normalmente, la sangre en las piernas se acumula en las venas superficiales justo debajo de la piel y se transfiere a las venas profundas de los pequeños vasos sanguíneos llamados venas perforantes. Las válvulas en las venas impiden que la sangre fluya hacia atrás desde el corazón.


Si las válvulas de las venas perforantes no se cierran correctamente, la sangre fluye hacia las venas superficiales, haciendo que se hinchen y distorsionada. Estas son las venas varicosas.


La debilidad de las válvulas de las venas puede ser hereditaria, pero a menudo la razón por la cual el desarrollo de várices no se conoce. La condición es más común en personas que tienen sobrepeso o son obesos.


También es más común en las mujeres, especialmente durante el embarazo, cuando la hormona femenina progesterona, lo cual hace que las venas se dilaten, se produce en mayores cantidades.


remedios para las varices
De pie en la misma posición durante un período prolongado de tiempo puede favorecer el desarrollo de venas varicosas, y algunas personas creen que el esfuerzo al estreñimiento también puede ser un factor predisponente.


Remedios para las varices - ¿Cuáles son los síntomas?



Venas fácilmente visibles, azul, hinchado y distorsionado ese bulto debajo de la piel y son más prominentes al estar de pie, dolor o dolor en la pierna afectada, sobre todo después de mucho tiempo de pie. Estos remedios para las varices son muy eficacez.


¿Por qué podría tener esto? Los factores predisponentes


El exceso de peso / obesidad
Tendencia hereditaria
Embarazo
La situación prolongada
Esfuerzo con estreñimiento
El tratamiento convencional para las venas varicosas
Su médico será capaz de diagnosticar las venas varicosas de la apariencia de sus piernas. Si ellos no son graves, el médico le indicará las medidas de auto-ayuda en primera instancia.
La cirugía puede ser necesaria si las venas varicosas son feas o causando incomodidad, o si desarrolla una úlcera. En la escleroterapia, un producto químico se inyecta en las venas afectadas, haciendo que sus paredes se adhieran entre sí y por lo tanto la prevención de la entrada de sangre. Alternativamente, las venas perforantes de la vena varicosa afectada se pueden amarrar, para que la sangre no puede entrar. En algunos casos, se elimina la totalidad de la vena afectada (conocido como stripping).
Los tratamientos primarios
Medidas de autoayuda
Cirugía (escleroterapia o stripping)
Las medias de compresión
Tratamientos de back-up
Castaño de Indias y otros remedios herbarios occidentales
Ejercer
Hidroterapia
Vale la pena considerar
La terapia nutricional
Homeopatía

Puede que te interesen estos articulos relacionados con remedios para las varices:

Ejercicios Para Varices Terapia Con Alimentos Nutricionales
Remedios Para Las Varices Las Mejores Opciones Al Fin Reveladas
Ejercicios Para Varices Con 8 Remedios Naturales Eficacez
Ejercicios Para Varices Tratamiento Opcionales Para Las Varices

No hay comentarios:

Publicar un comentario