sábado, 25 de mayo de 2013

Tratamiento Para Ulceras Varicosas Metodos Quirurgicos Recomendados

Tratamiento Para Ulceras Varicosas Metodos Quirurgicos Recomendados



Tratamiento para ulceras varicosas
Tratamiento para ulceras varicosas: Las técnicas quirúrgicas utilizadas para tratar las venas varicosas se han practicado más de 150 años, por lo general la participación de extracción del "vena safena" - la principal vena superficial propensos a volverse varicosas.


Técnicas menos drásticas se han desarrollado, tales como phlectomy ambulatoria y un procedimiento conocido como CHIVA. Estos son todos los procedimientos quirúrgicos invasivos y la tendencia moderna ha sido el desarrollo y la adopción de técnicas no invasivas, como la escleroterapia ecografía y la ablación con láser endovenoso.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Tratamiento para ulceras varicosas - Desprendimiento de la vena safena



La vena safena es la vena superficial (medios superficial se puede ver) de los miembros inferiores y esta es la vena que normalmente está implicado con los enfermos de venas varicosas. Desprendimiento consiste en retirar el camión principal de la vena safena de la pierna o las piernas afectada.


Si bien esto tiene un alto grado de éxito reportado hay problemas con la realización de este procedimiento en los pacientes. Este metodo de tratamiento para ulceras varicosas es muy eficaz.


La primera cuestión es que a medida que el tronco principal de la vena safena se elimina por completo, si el paciente está sufriendo un episodio coronario que requiere el reemplazo de partes de los vasos asociados con el corazón, a continuación, los componentes de la vena safena que normalmente serían utilizados son ya no está disponible.


Otra cuestión se refiere a la infección postoperatoria, que afecta a aproximadamente 1 de cada 50 pacientes. De aún mayor interés son los riesgos asociados con la trombosis venosa profunda que afecta aproximadamente al 5% de los pacientes, y hay un Rick menor de embolia pulmonar que afecta a una muy pequeña (0,6%) de los pacientes.


Tratamiento para ulceras varicosas - CHIVA



CHIVA es el acrónimo francés (Conservatrice Hemodynamique et de l'Insufficiance veineuse en ambulatoire


- un documento médico francés que trata con la sangre, las venas y los problemas ambulatorios).
El principal concepto detrás CHIVA es que las venas varicosas son ellos mismos los síntomas de las alteraciones del sistema venoso.


Tratamiento para ulceras varicosas
Hemodinámica, un término que se refiere al comportamiento de la misma y su efecto en las venas la sangre, con frecuencia se cita como el determinante principal del tratamiento.


Las venas varicosas por lo general se pueden producir como consecuencia de las válvulas de las venas se conviertan en abierto (o dilatada) no sólo a causa de una sobrecarga (que es la causa más habitual), pero debido a un bloqueo por coagulación (conocido como un bloqueo trombosis) la sangre, o por otra obstrucción tal como un crecimiento (o fístula).


En consecuencia, el régimen de tratamiento seguido debe tener en cuenta lo que realmente está causando la vena varicosa para presentarse en primera instancia.


Por la adaptación de la cirugía para desviar el flujo de sangre anormal de la zona de las venas varicosas, no sólo es la condición cosmética y sintomática aliviado, pero la mejora general de la circulación se consigue también.


CHIVA es considerado para mejorar de una amplia gama de condiciones, mejorando la circulación (la función venosa), incluyendo:


Aliviar las venas varicosas, reducir la hinchazón de las piernas y evitar la ulceración; Ayudar en la prevención de la recurrencia y propagación de los síntomas como las venas varicosas en otras partes de las piernas, y
CHIVA no implica separación del tronco principal de la vena safena por lo que todavía está disponible para su uso en procedimientos coronarios si el paciente lo requieran.


Puede que te interesen estos articulos relacionados con tratamiento para ulceras varicosas:

Ulcera Varicosa Tratamiento Los Mejores Tratamientos Practicos Y Eficaces
Ulcera Varicosa Tratamiento Venosos Con Laser Cirugia
Ulcera Varicosa Tratamiento Diferentes Tratamientos Faciles Y Practicos
Ulcera Varicosa Tratamiento Remedios Sin Cirugias Para las Varices

No hay comentarios:

Publicar un comentario