sábado, 4 de mayo de 2013

Ulcera Varicosa Tratamiento Con Laser Remedios Para Las Varices Y Arañitas

Ulcera Varicosa Tratamiento Con Laser Remedios Para Las Varices Y Arañitas



ulcera varicosa tratamiento
¿Qué son las varices?


Ulcera varicosa tratamiento: El sistema circulatorio está formado por el corazón, venas, y arterias. Las arterias llevan sangre rica en oxígeno desde el corazón para nutrir los tejidos, mientras que las venas tienen válvulas unidireccionales que llevan de nuevo la sangre hacia el corazón.


Si estas válvulas se dañan, la sangre se acumula en las venas de las piernas y da lugar a la sensación de fatiga, pesadez, dolor, ardor, picazón, calambres, cansancio, hinchazón e incluso eczema y úlceras en las piernas.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Ulcera varicosa tratamiento - Lo que hace que las venas varicosas aparescan?



La herencia. Si uno de los padres tiene venas varicosas, el riesgo de tener ellos es alrededor del 70%. Otros factores predisponentes son la obesidad, lesiones en las piernas, los embarazos múltiples y las ocupaciones tales como enfermeras, maestros, y barberos.


Las venas varicosas son una amenaza para mi salud o son sólo estética?


Las venas varicosas indican que la presión en las venas de las piernas es muy alta (una condición llamada hipertensión venosa). Hipertensión venosa puede resultar en daños a las venas profundas de la pierna y para la piel suprayacente. Deterioro de las venas profundas puede llevar a la formación de coágulos de sangre y, a veces a la muerte súbita por embolia pulmonar.


Los coágulos de sangre son especialmente frecuentes si tiene que permanecer en un largo viaje de avión o en coche. Lesiones en la piel dará lugar a dermatitis por estasis, cambios de pigmentación, engrosamiento de la piel y, posiblemente, úlceras en las piernas con cicatrices.


Además, la hipertensión venosa puede causar dolor, la fatiga y la hinchazón de las piernas. La presencia de un número creciente de las arañas vasculares también puede sugerir la hipertensión venosa. Estas ulcera varicosa tratamiento son muy eficacez.


¿Pueden estas venas desarrollarse en una pierna y no en la otra? La mayoría de los pacientes desarrollan venas varicosas en las piernas. Sin embargo, la gravedad de las varicosidades será diferente. Algunos pueden requerir tratamiento, mientras que otros sólo pueden requerir terapia media de compresión.


Son visibles desde el exterior todas las venas varicosas?


pueden ser lo suficientemente profunda como para no son visibles. Una evaluación ecografía dúplex de las piernas es la mejor manera de detectar todas las venas varicosas. Esta es una prueba indolora, no invasiva que utiliza ondas sonoras para detectar el tamaño de las venas y la dirección del flujo sanguíneo.


Ulcera varicosa tratamiento - ¿Cuáles son las opciones para el tratamiento de venas varicosas?



ulcera varicosa tratamiento
Un nuevo procedimiento llamado ablación endovenosa con láser o EVLA, ha estado disponible para el tratamiento de venas varicosas durante aproximadamente siete años. EVLA implica un procedimiento con láser quirúrgico en el cual se inserta la fibra de láser dentro de la vena dañada y que está conectado, sellado permanentemente el cierre de la vena.


La sangre que normalmente fluía a través de la vena que se redirige en las venas normales que llevan de vuelta al corazón. EVLA se realiza bajo anestesia local, mientras usted está despierto y es muy cómodo. La mayoría de las personas regresan a trabajar al día siguiente. EVLA es un procedimiento seguro y eficaz que está reemplazando a la vieja técnica de extracción venosa quirúrgica.


Otra forma de tratar las venas varicosas se llama escleroterapia con espuma. Para este tratamiento, no se requiere anestesia y una aguja de mariposa pequeña se utiliza para entregar una sustancia química esclerosante aprobado por la FDA para las venas.


Se encogen de inmediato y se borran con el metabolismo del cuerpo durante varias semanas o meses. Este procedimiento es relativamente indoloro y es muy seguro. Nervio de la cirugía de extracción no se realiza muy a menudo hoy en día ya que estos nuevos procedimientos son tan seguro y eficaz.


¿Estos tratamientos curar las varices? Después de todas las venas enfermas son tratadas, la mayoría de la gente tiene una remisión de los síntomas, mejora la inflamación de las piernas y la piel comienza a sanar, incluyendo úlceras en las piernas. Muchos pacientes no tienen problemas otra vez por año.


Debido a muchos factores, incluyendo la herencia, sin embargo, algunas personas están predispuestas a problemas en el futuro. Puesto que no hay manera de evitar que otras venas se dañe, las venas varicosas pueden ser un reto continuo para algunos pacientes.


¿Mi tratamiento de varices ser muy doloroso?


El grado de dolor que un paciente experimenta durante los tratamientos de la vena varía de paciente a paciente. La encuesta se realizó indicó que la mayoría de los pacientes pensaron que el procedimiento sea indoloro, mientras que unos pocos reportaron experimentar un grado moderado de dolor. La cantidad de dolor depende de varias variables, tales como la edad, el sexo, el peso, y el nivel de tolerancia al dolor.


¿Hay efectos secundarios de los tratamientos?


Como con cualquier procedimiento invasivo, riesgos de los tratamientos vena incluyen la reacción alérgica a uno de los medicamentos, el sangrado, el dolor postoperatorio, infección, coágulos de sangre o una lesión del nervio. Si cualquiera de estos efectos secundarios, que suelen ser temporal si se trata a tiempo.


¿Cuánto tiempo después de los tratamientos con láser voy a ser capaz de regresar a mi rutina normal?


La mayoría de los pacientes regresan a su rutina normal el día siguiente, sin embargo, no se debe reanudar aeróbicos, rutinas de ejercicios pesados, correr, deportes o viajes por lo menos durante un mes después del tratamiento con láser.


Es muy importante que caminar por lo menos treinta minutos cada día después del procedimiento para prevenir la formación de coágulos sanguíneos en las venas. Caminar sobre una cinta de correr está bien. Plano extendido o viajes en coche se debe posponer por un mes después de la intervención.


Puede que te interesen estos articulos relacionados con ulcera varicosa tratamiento:

5 Tratamiento Para Ulceras Varicosas Como Eliminar Las Varices Con metodos rapidos
Tratamiento Para Ulceras Varicosas Rapidos Remedios Para Las Varices Y Arañitas Al Fin Revelados
Tratamiento Natural Para Ulceras Varicosas Aprende Como Eliminar Las Estrias Rapidamente
Ulceras Varicosas Tratamiento Natural Como Curar Las Varices En Las Piernas En Poco Tiempo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario