viernes, 24 de mayo de 2013

Ulcera Varicosa Tratamiento Diferentes Tratamientos Faciles Y Practicos

Ulcera Varicosa Tratamiento Diferentes Tratamientos Faciles Y Practicos



Ulcera varicosa tratamiento
Ulcera varicosa tratamiento: Las varices son una de las pocas condiciones que tienen implicaciones tanto médicas como psicológicas. Las venas varicosas, también conocida como venas de araña, por lo general se producen como consecuencia de fallos en las válvulas u otros problemas dentro de una vena que impiden el flujo normal de la sangre.


Esta causa de sangre en la vena lo que es alargada, torcida y visible. A pesar de que puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, que se encuentra más comúnmente en la parte posterior de la parte inferior de la pierna. Esto es comprensible, teniendo en cuenta el hecho de que:


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


(1) las piernas tienen que soportar el peso de todo el cuerpo y


(2) de las venas de la pierna tiene que transportar la sangre hasta llegar al corazón contra la fuerza de gravedad.


Algunas personas creen que las venas varicosas son hereditarias, sin embargo, se ha demostrado que varios factores aumentan el riesgo de esta condición.


Algunos de estos factores son de pie o sentado durante un largo periodo de tiempo (esta es una de las causas más fuertes), los desequilibrios hormonales, por lo general debido a la hormona-imitando los anticonceptivos orales, la obesidad y el embarazo, que es el factor más importante para las mujeres.


De hecho, se estima que el 41% de las mujeres en sus mediados de los años 50 tendrá que sufrir las venas varicosas, especialmente durante el embarazo. Afortunadamente, sin embargo, la mayoría de los casos de venas varicosas debido al embarazo por lo general desaparecen después del parto.


Debido a la acumulación de sangre en las venas, las venas varicosas se caracteriza por una sensación embotada de dolor, calambres, sensación de pesadez en las piernas o la fatiga después de reposar durante un corto período.


ulcera varicosa tratamiento - Las varices son feas



Es una creencia general de que la condición no constituye un gran problema médico, a excepción de lo feo, triste espectáculo que crea. Por desgracia, esto sólo es cierto siempre y cuando la condición es tratada a tiempo.  Estos metodos de ulcera varicosa tratamiento son muy utiles.


Si se deja sin tratamiento durante un período muy largo, las venas varicosas pueden conducir a úlceras en las piernas, la formación de coágulos de sangre en las venas profundas, decoloración de la piel debido a la descomposición de los glóbulos u otras condiciones médicas más serias.


Diagnóstico de las venas varicosas pueden ser tan simples como la observación visual, sin embargo, para un diagnóstico más preciso, se emplean procedimientos médicos avanzados. Una herramienta de diagnóstico común para la vena varicosa es un procedimiento médico llamado flebografía.


Ulcera varicosa tratamiento
Se trata de inyectar una sustancia de radio-opaco en el torrente sanguíneo. La sustancia se controla a través de la vena para que las anormalidades en el flujo sanguíneo se puede notar. De rayos X o ultrasonido también se pueden utilizar para diagnosticar efectivamente la anormalidad en el flujo de sangre venosa que causa venas varicosas.


Dependiendo de la severidad de la condición, hay tres principales opciones de tratamiento para las venas varicosas. En la mayoría de los casos, el uso de medias elásticas de compresión puede ser el único tratamiento necesario.


Ulcera varicosa tratamiento - Medias comprimen las venas bien



Las medias comprimen las venas de la pierna mejorar el flujo de sangre a través de las venas. Este tratamiento es por lo general muy eficaz cuando se combina con la pérdida de peso, en el caso de la obesidad, aumento de la actividad y evitar períodos prolongados de pie o sentado.


Sin embargo, cuando esta opción no es eficaz, otro procedimiento médico llamado escleroterapia se emplea a menudo. Este procedimiento consiste en cortar el flujo de sangre a través de la vena afectada mediante la inyección de una sustancia conocida como agente esclerosante.


A menudo, la inyección de esta sustancia se hace varias veces hasta que se logra un colapso completo de la vena defectuosa. Posteriormente, se aplica presión externa a la vena hasta que se restablezca su capacidad para transportar sangre. El procedimiento se ha encontrado ser muy eficaz, con casi el 90% de tasa de mejora.


Sin embargo, los efectos secundarios incluyen dolor en el sitio de la inyección, moretones, llagas en la piel y la decoloración o la apariencia de líneas de color marrón a lo largo del sitio de la vena. Aunque, la mayoría de estos efectos secundarios desaparecen después de algunas semanas.


En casos muy graves de las venas varicosas, la cirugía puede ser empleado como un último recurso. Este procedimiento consiste en la extirpación quirúrgica de la parte dañada de la vena. Sin embargo, este es un procedimiento complejo y por lo tanto se emplea como último recurso en casos muy graves.


Puede que te interesen estos articulos relacionados con  ulcera varicosa tratamiento:

Ulceras Varicosas 4 Tratamientos Medidas Para Sanar Las Varices
Ulcera Varicosa Tratamiento Remedios Sin Cirugias Para las Varices
Ulcera Varicosa Tratamiento Los Mejores Tratamientos Practicos Y Eficaces
Tratamiento Para Ulceras Varicosas Tecnologia Que Eliminara Tus Varices Rapidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario