jueves, 23 de mayo de 2013

Ulcera Varicosa Tratamiento Remedios Sin Cirugias Para las Varices

Ulcera Varicosa Tratamiento Remedios Sin Cirugias Para las Varices



Ulcera Varicosa Tratamiento
Ulcera Varicosa Tratamiento: Las venas están equipados con válvulas que garantizan la sangre fluye hacia el corazón. Las válvulas están compuestas de hojuelas que se abren para permitir que la sangre a través de, y cerrar para evitar que fluya en la dirección opuesta.


Si estos folletos no se cierran correctamente, la sangre empieza a estancarse en las venas. Esto hará que la presión arterial se eleve, y eventualmente conducir a la curvatura y la torsión que es característico de las venas varicosas.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Además de su aspecto poco atractivo, las varices en los vasos sanguíneos pueden ser incómodos. Pueden causar picazón y dolor, especialmente hacia el final del día, cuando la presión dentro de las venas es mayor.
Hay una serie de opciones de tratamiento disponibles para eliminar las venas varicosas.


Este artículo se centrará principalmente en los enfoques no quirúrgicos, tales como medias de compresión y otras medidas conservadoras.


Ulcera Varicosa Tratamiento - La circulación mejorada con medias de compresión



La mayoría de los pacientes que sufren de venas varicosas deben considerar las medias de compresión antes de las medidas más invasivas. Estas medias se usan típicamente en los terneros, aunque las versiones más largas que se extienden sobre las rodillas están disponibles. Ellos presionan a las venas de las piernas para estimular el flujo de sangre al corazón. Como resultado, se reducen el dolor y la hinchazón.


Las medias están disponibles en varios niveles de compresión, algunas de las cuales se pueden comprar sin receta médica, mientras que otros requieren una receta de su médico. En comparación con otras medidas de tratamiento para las venas varicosas, este enfoque es mucho menos costoso. Medias de compresión para una clase que requiere una receta típicamente cuestan menos de $ 100 por pareja.


Ulcera Varicosa Tratamiento - El ejercicio y control de peso



Dado que la presión arterial es la principal causa de las varices en los vasos sanguíneos, el peso juega un papel importante en su desarrollo. Aquellos que son obesos tienden a experimentar las venas varicosas con más frecuencia que otros. Por lo tanto, el ejercicio y control de peso son una parte importante del tratamiento (y prevención).


Una dieta saludable, baja en sal que contiene gran cantidad de fibra ayuda a prevenir el aumento de peso que de otra manera puede dar lugar a la adición de la presión en las venas. Estos metodo de ulcera varicosa tratamiento son muy utiles.


Ulcera Varicosa Tratamiento
Tómese el tiempo para caminar cada día para estimular la circulación sanguínea en las piernas. Cualquier tipo de actividad física es buena, incluso trotar y montar en bicicleta, ya que promueve el retorno venoso saludable. Muchos médicos también recomiendan la natación, ya que se posiciona el cuerpo por lo que las piernas queden en posición horizontal.


Esto reduce la acumulación de sangre debido a la gravedad.


Si permanece sentado durante largos períodos de tiempo, hacer un punto de levantarse y caminar cada treinta minutos. Esto evitará que la sangre se acumule. Una alternativa a pie es para estirar las piernas mientras se sienta y flexionar los músculos en su interior. Esto también estimula el flujo de sangre.


Otras medidas de tratamiento conservador


Algunos médicos sugieren medicamentos para reducir la inflamación causada por venas varicosas. Un ejemplo es ibuprofeno, que puede ser recomendado junto con medias de compresión.


Es importante darse cuenta de que los medicamentos por sí solos no pueden resolver las varices, pero puede tener un efecto anti-inflamatorio en ellos. Esto puede ayudar a prevenir el dolor, la inflamación y úlceras en la piel (en casos graves).


Otro enfoque conservador para evitar la acumulación de sangre en las piernas es elevar las piernas por encima de su corazón por períodos cortos durante el día. Esto estimula el flujo de sangre, y reduce la presión dentro de las venas.


Los procedimientos mínimamente invasivos para la resolución de varices


Si las venas varicosas son persistentemente incómodo, puede estar justificado un enfoque de tratamiento más directo. Un método es la escleroterapia. Esto implica la inyección de una sustancia química en el vaso sanguíneo objetivo. El producto químico provoca la inflamación y endurecimiento, y, finalmente, hace que el recipiente a desaparecer.


Otro procedimiento es la terapia con láser endovenoso (EVLT). Durante EVLT, una fibra láser se introduce en el vaso diana. Una vez que la fibra se posiciona, se utiliza calor para dañar el revestimiento del vaso sanguíneo, y causar que se colapse.


Al igual que con la escleroterapia, la vena con el tiempo desaparece.


Su médico también puede sugerir flebectomía ambulatoria. Esta es la extracción de la vena enferma a través de pequeñas perforaciones que se hacen sobre él. El procedimiento es generalmente reservado para los pequeños vasos sanguíneos.


El tratamiento de las venas varicosas rara vez requiere cirugía invasiva. En la mayoría de los casos, se pueden resolver con medidas de tratamiento que son mínimamente invasivas y asequible.


Puede que te interesen estos articulos relacionados con Ulcera Varicosa Tratamiento:

Ulceras Varicosas Tratamiento - Sintomas De Las Varices Cuando No Se Tratan
Ulcera Varicosa Tratamiento Los Mejores Tratamientos Practicos Y Eficaces
Tratamiento Para Ulceras Varicosas Tecnologia Que Eliminara Tus Varices Rapidamente
Ulceras Varicosas 4 Tratamientos Medidas Para Sanar Las Varices

No hay comentarios:

Publicar un comentario