sábado, 25 de mayo de 2013

Ulcera Varicosa Tratamiento Venosos Con Laser Cirugia

Ulcera Varicosa Tratamiento Venosos Con Laser Cirugia



Ulcera varicosa tratamiento
Ulcera varicosa tratamiento: Las venas varicosas y de araña pueden ser condiciones médicas antiestéticas ya menudo dolorosas que afectan a millones de mujeres y hombres. Las venas varicosas se desarrollan cuando paredes de los vasos sanguíneos se debilitan y crean el flujo de sangre anormal.


La genética es la principal causa de las varices y arañas vasculares, sin embargo, cualquier condición o actividad que ejerza presión sobre las venas, tales como aumento de peso, sentado o de pie durante períodos prolongados de tiempo o el embarazo pueden contribuir a su desarrollo.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Ulcera varicosa tratamiento - Laser Várices Cirugía Tratamiento



Tratamientos de venas con láser llamado láser tratamientos TLEV que utiliza la tecnología de tratamiento con láser endovenoso (EVLT).


Tratamiento TLEV está cubierto por la mayoría de los planes de seguro de salud y permite a las mujeres y hombres de todas las edades para eliminar dolores, palpitantes venas antiestéticas venas de las piernas sin necesidad de cirugía convencional, como varices extracción. El tratamiento es rápido y fácil, y no requiere tiempo de recuperación.


La satisfacción del paciente con tratamientos EVLT es alta. Este tratamiento se puede realizar de forma ambulatoria con anestesia local y tiene las siguientes ventajas:


•    Excelentes resultados estéticos
•    El tiempo del procedimiento a corto
•    Poco tiempo de inactividad
•    Malestar mínimo


¿Qué tipo de venas se pueden tratar con los tratamientos con láser TLEV?
Este es un tratamiento para la vena safena mayor. Este importante vena superficial de la pierna cuando incompetente es responsable del desarrollo de la mayoría de las venas varicosas. EVLT es una alternativa eficaz a pelar quirúrgico tradicional de la vena safena mayor.


Preguntas más frecuentes sobre .....


¿Se han ido todos mis venas?


La mayoría moderada a las venas varicosas graves son causados generalmente por el reflujo venoso de las venas safena. Usted tiene dos venas safena en cada pierna: una grande y otra más pequeña.  Estos metodos de ulcera varicosa tratamiento son muy utiles.


Reflujo venoso es cuando la sangre fluye hacia atrás, hacia sus pies en lugar de hacia el corazón, donde se supone que debe fluir. El resultado es la acumulación de sangre en las extremidades inferiores, aumentando la presión y hacer que la vena abultamiento hacia fuera y distenderse.


Ulcera varicosa tratamiento
Reflujo venoso es una condición médica que puede provocar dolor, hinchazón y úlceras abiertas en las piernas, así como cansancio y sensación de piernas "pesadas". Venas varicosas pequeñas pueden ser corregidos con la escleroterapia con fines de mejora estética.


¿Quién es candidato para los tratamientos de venas con láser?


Siempre que es un candidato para el tratamiento, el técnico médico hará los arreglos para una asignación de ultrasonido completamente no invasivo que se lleva a cabo en una oficina. El ultrasonido muestra las venas safenas efectuadas y proporcionar un mapa'' 'para el médico en el día del tratamiento.


Ulcera varicosa tratamiento - ¿Cuál es el tratamiento?



El día de su tratamiento de venas con láser, un anestésico local se aplica a la longitud de la vena para hacer el tratamiento prácticamente indoloro. Con la ayuda de la tecnología de ultrasonido, un láser de fibra fina se enhebra a través de un punto de entrada muy pequeña, por lo general cerca de la rodilla.


Una vez insertado, la energía del láser dirigida será entregado dentro de la pared de la vena safena, cerrando la vena para que la sangre pueda ser redirigida.


El tratamiento dura alrededor de 1-3 horas diarias y actividades normales se pueden reanudar inmediatamente después del tratamiento con poca o ninguna molestia. El tiempo de tratamiento puede ser menos de 1 hora, realizado en forma ambulatoria.


Hace TLEV cobertura del seguro?


La mayoría de los planes de seguro médico cubren el costo de la asignación de ultrasonido nombramiento y un gran porcentaje de los costos de los tratamientos con láser endovenoso necesarios. El monto de la cobertura depende de la política de atención de la salud.


Sin embargo, el seguro no cubrirá todos los costos asociados con la escleroterapia para el refinamiento estético. Puede que tenga que hablar con su compañía de seguros para asegurarse de que usted es pre-aprobado.


¿Qué ocurre después del tratamiento?


Usted será capaz de volver a su rutina normal. Caminando se anima para el próximo 3 - 4 días. La pierna tratada puede sentir un poco tierna y puede experimentar algunos moretones y una sensación de opresión. Cualquier malestar debe disminuir en pocos días.


Medias de compresión durante el día se recomiendan durante dos semanas. Sin grandes cicatrices existe un mínimo o ningún tiempo de inactividad.


Después del tratamiento, la sangre ya no fluye a través de las venas dilatadas y la puesta en común de la sangre venosa ya no se produce. La pierna tratada aparece lisa y brillante de nuevo. Listo para ser mostrado!


Puede que te interesen estos temas relacionados con ulcera varicosa tratamiento:

Tratamiento Para Ulceras Varicosas Tecnologia Que Eliminara Tus Varices Rapidamente
Ulcera Varicosa Tratamiento Diferentes Tratamientos Faciles Y Practicos
Ulcera Varicosa Tratamiento Remedios Sin Cirugias Para las Varices
Ulcera Varicosa Tratamiento Los Mejores Tratamientos Practicos Y Eficaces

2 comentarios:

  1. Hola Gente
    Les traemos información sobre una pomada que ha ayudado a eliminar varices y ulceras varicosa

    Les dejo nuestra página de Facebook donde podrán ver imágenes y ponerse en contacto con nosotros

    https://m.facebook.com/profile.php?id=1652210425018043

    ResponderEliminar
  2. Hola Gente
    Les traemos información sobre una pomada que ha ayudado a eliminar varices y ulceras varicosa

    Les dejo nuestra página de Facebook donde podrán ver imágenes y ponerse en contacto con nosotros

    https://m.facebook.com/profile.php?id=1652210425018043

    ResponderEliminar