sábado, 4 de mayo de 2013

10 Ulcera Varicosa Tratamiento Como Prevenir Las Varices

10 Ulcera Varicosa Tratamiento Como Prevenir Las Varices




ulcera varicosa tratamiento
Ulcera varicosa tratamiento: Las venas varicosas son venas retorcidas e hinchadas y que aparecen cerca de la piel. A menudo son de color azul y antiestético. Causan molestias, ya que las piernas se sienten pesadas, hinchadas, picazón y sensación pulsátil.


Por lo general se encuentran en la parte posterior de la pantorrilla, pero pueden ocurrir en casi cualquier lugar como las hemorroides que son las venas varicosas alrededor del ano. En la mayoría de los casos no son más que una molestia, pero puede convertirse en un problema de salud más grave.


Se trata de una condición común en el mundo occidental, donde aproximadamente el 60% de los estadounidenses están afectados en algún momento de sus vidas. Las mujeres tienden a desarrollar venas varicosas con más frecuencia que los hombres.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


En algún momento esta condición se produce sólo durante el embarazo y desaparece unas pocas semanas o meses después del parto. También hay evidencia de este problema se ejecuta en las familias.


Son varios los factores principales que contribuyen al desarrollo de esta condición, tales como la obesidad, problemas hormonales, especialmente en la menopausia, los períodos prolongados de pie o sentado, la herencia y las condiciones de la vena del pasado, como la tromboflebitis.


En la mayoría de los casos no se requiere tratamiento médico, sobre todo si se siguen las medidas de prevención y cuidado se toma para asegurarse de que el problema no empeore. Pueden surgir problemas, sin embargo, como una profunda formación de coágulos sanguíneos en las venas o úlceras en las piernas, en cuyo caso es necesaria la atención médica.


Ulcera varicosa tratamiento - Como mejorar la apariencia de las venas



Si usted está preocupado acerca de la apariencia de sus venas o se vuelven dolorosos y severamente incómodo, o cualquier signo o desarrollar úlceras, consulte a su médico.


El diagnóstico incluirá de rayos X o un procedimiento de ultrasonido para determinar la presencia de cualquier problema grave. En algunos casos, la cirugía puede ser recomendada y las venas dilatadas eliminado. Un procedimiento llamado escleroterapia se puede hacer en las venas más pequeñas, lo que implica la inyección de una sustancia química en ellos.


ulcera varicosa tratamiento
Una solución es inyectada en la vena que hace que sus paredes se hinchan y cierran. La vena se convierte en tejido de la cicatriz y el flujo de sangre se detiene. Puede ser necesario repetir en el mismo orden de ideas Este tratamiento. Cualquier coloración inusual desaparece en unas pocas semanas.


Si se hace correctamente, este tratamiento es muy efectivo. La tasa de mejora es 50-90%. Hay efectos secundarios pequeñas posibles, tales como dolor persistente en la zona de la inyección, que por lo general desaparece después de un tiempo, las pequeñas heridas en la piel y moretones, manchas o líneas marrones alrededor de la zona de la inyección, que también desaparecen.


Se trata principalmente de un problema estético, que normalmente no tiene consecuencias graves. Algunos la inflamación es posible en venas tratadas, que pueden ser tratados con aspirina o antibióticos y no es peligroso. En la mayoría de los casos, sin embargo, no es necesaria la intervención médica. Estas ulcera varicosa tratamiento son muy eficacez.


Medidas de autoayuda pueden detener o retrasar el desarrollo de venas varicosas y las personas que están predispuestas a este problema o ya lo tienen deben tener cuidado de seguir algunas reglas simples para aliviar y evitar que se sigan desarrollando:


Ulcera varicosa tratamiento - Que hacer para mejorar sus varices



o No se siente con las piernas cruzadas. Se impide la correcta circulación sanguínea en las piernas.


o ejercicio. Caminar es muy recomendable, ya que mejora la circulación de la sangre y mantiene los músculos de las piernas tonificados.


o Evite el exceso de peso.


o Evite estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo. Si su trabajo requiere estar de pie, y luego tratar de cambiar su peso de una pierna a otra periódicamente.


Si usted tiene que sentarse en el trabajo - tratar de ponerse de pie y caminar lo más posible, salir a caminar en las horas de descanso. Ponte de pie y moverse cada 40 minutos, cuando en un avión (elija un asiento de pasillo). Durante los viajes largos tratar de parar y tomar un paseo cada 45 minutos.


o El uso de medias elásticas de apoyo ayuda a que el estado apretando los músculos de las piernas para que las venas se mueven la sangre de manera más eficiente.


o No use ropa apretada que constreñir la cintura o las piernas. Se prefieren los zapatos planos, en lugar de cura, al ejercer mejor sus músculos de la pantorrilla.


o El consumo de alimentos ricos en fibra y mantener una buena digestión es importante. Coma más frutas y verduras frescas, panes y cereales integrales y otros alimentos ricos en fibra. Beba mucha agua. El estreñimiento hace que las venas varicosas peor.


o la ingesta elevada de sal favorece la inflamación. Ir fácil en la sal.


o Descanse con las piernas elevadas.


o Algunos especialistas recomiendan caminar en el agua hasta las rodillas, cuando se tiene la oportunidad. Masajea tus venas y músculos. Algunos estudios sugieren que los suplementos herbarios o nutricionales pueden ser útiles en el alivio de las venas varicosas. Un suplemento que se menciona es un bioflavonoide quercetina.


Otro complemento es el castaño de indias. Estos suplementos pueden aliviar algunos de los síntomas de este problema, pero es poco probable que eliminar la enfermedad totalmente.


Puede que te interesen estos otros articulos relacionados con ulcera varicosa tratamiento:

Ulcera Varicosa Tratamiento Con Laser Remedios Para Las Varices Y Arañitas
5 Tratamiento Para Ulceras Varicosas Como Eliminar Las Varices Con metodos rapidos
Tratamiento Para Ulceras Varicosas Rapidos Remedios Para Las Varices Y Arañitas Al Fin Revelados
Tratamiento Natural Para Ulceras Varicosas Aprende Como Eliminar Las Estrias Rapidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario