sábado, 11 de mayo de 2013

Varices En Piernas 4 Tratamientos Faciles De Aplicar Resultados En Poco Tiempo

Varices En Piernas 4 Tratamientos Faciles De Aplicar Resultados En Poco Tiempo



Varices en piernas
Varices en piernas: Las venas varicosas son la dilatación anormal de los vasos sanguíneos en la cavidad detrás de la presión causada por el flujo de retorno de la sangre que fluye en ella. Esto ocurre debido a dos cosas:


en primer lugar, hay un bloqueo / énfasis que evita el flujo de retorno y la segunda es cuando el flujo inverso de sangre al corazón más de lo normal en los vasos sanguíneos que liberar el bloqueo / énfasis.


Contra estos dos estados, la cantidad de flujo sanguíneo causado por una cavidad que no sólo los vasos sanguíneos dilatados, sino un sinuoso y ramificación. Las venas varicosas ocurren a menudo en la pierna por el muslo hasta la pantorrilla y también en las plantas.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Las venas en la zona de las piernas situadas en la superficie, y se encuentran en la capa inferior de la piel, lo que hace que la sombra como un vago contorno de azulado. En circunstancias en las venas de las piernas con venas varicosas, imágenes azuladas de vasos sanguíneos detrás serán claramente visibles, incluyendo una foto de la bobina o se ramifican.


Piernas varicosas se produjo no sólo por problemas de la piel cosméticos que no se ven bien las piernas causadas imagen azulada de los vasos sanguíneos. Lo que es peor sucede si se ha producido el área donde se encuentran las venas varicosas y la infección por herida en la pierna, lo que resultó en el proceso de curación se hace más difícil y muy complicado.


Varices en piernas - Prevención de las varices:



1. Reducir el uso de tacones altos.


Afortunadamente evitar la excesiva punto de apoyo en la pierna debe ser regulado de peso y evitar el uso de zapatos de tacón alto, no debe ser demasiado largo para usar y no demasiado a menudo.


Peso corporal adicional hará que el trabajo de la pierna a ser más pesados de lo normal, el rendimiento de los músculos de las piernas se vuelven más graves. El resultado es un flujo de retorno de la sangre desde las piernas hasta el corazón se hace más grande y la presión será mayor. Estos metodos para tratar varices en piernas son muy utiles.


Varices en piernas
El uso de zapatos de tacón alto se sumará distancia de lograrse mediante el flujo de sangre y le hará un poco de músculo pierna irá más allá, lo que resulta en el flujo posterior de compensación de la presión arterial será mayor.


2 Apoye la pierna - varices en piernas



Se puede regular la actividad de la posición de la pierna y las extremidades en reposo mediante la adopción de la pierna apoyada sobre el intervalo de la actividad. El truco consiste en estirar la pierna y atascado con una o dos almohadas en el momento estaba sentado o al acostarse para que el flujo inverso del flujo de la sangre fluya sin problemas en la presión normal.


En algunas circunstancias, dar a la inmersión en agua caliente en los pies y las piernas le ayudará a agilizar el flujo de retorno de la sangre.


3. Siempre limpio y húmedo


Siempre mantener la higiene y la piel de las patas de humedad para evitar la posibilidad de lesiones e infecciones.
Tratamiento de las varices:


1. Con una media.


Para utilizar las medias elásticas deben llevar una prenda especial en las piernas que pueden proporcionar una presión adicional sobre las venas de manera uniforme desde los pies a la ingle. La forma de las prendas elásticas especiales en general, como las medias o pantalones que son apretados.


2. Sustancias escleroterapia.


Esto se hizo en los vasos sanguíneos detrás (vena) que aparece meandros y la ramificación de los vasos sanguíneos a colapsar la cavidad detrás de la (venosa).


3. Cirugía.


Excluyendo esta cirugía venas únicos (vena) a lo largo de la pierna de las estructuras circundantes, y luego desechados.


4. La combinación de estos tres tipos de tratamiento.


El tratamiento de las venas varicosas que se han producido por el cirujano plástico y da buenos resultados, pero, de alguna manera prevenir es más fácil y más barato que curar.


Puede que te interesen estos otros articulos relacionados con varices en piernas:

10 Ulcera Varicosa Tratamiento Como Prevenir Las Varices
Varices En Piernas Como Eliminarlas Muy Rapido
Varices En Piernas Rapidos Metodos De Como Combatir Las Varices
Ulcera Varicosa Tratamiento Para Las Arañitas Remedio En Poco Tiempo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario