lunes, 13 de mayo de 2013

Varices En Piernas Como Remediarlo Rapidamente Remedio Al fin Revelado

Varices En Piernas Como Remediarlo Rapidamente Remedio Al fin Revelado



Varices En Piernas Como Remediarlo
Varices en piernas como remediarlo: Hay muy pocos procesos patológicos que son tan generalizado o tan comunes como las venas varicosas, que se presentan a afectar hasta 1 de cada 4 adultos en algún momento de sus vidas.


Aunque algunas personas buscan tratamientos simplemente debido a la apariencia estética antiestético de las venas; venas varicosas pueden causar una multitud de síntomas, molestias y problemas si no es un tratamiento eficaz.



Varices en piernas como remediarlo - Hay muchos mitos comunes "cuentos de viejas" en relación varicoses, entre ellos:



Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


"La prevalencia de várices es mayor en las mujeres que en los hombres"


Este mito es principalmente el resultado de una mala metodología de la investigación, donde los médicos simplemente han contado el número de personas que vienen y ven, sin mirar a los enfermos que no han asistido a consulta.


Esto significa que cuando la investigación sobre la prevalencia de las venas varicosas se lleva a cabo en 1.990 mujeres fueron percibidos a sufrir con más frecuencia que los hombres, ya que hay una tendencia de las mujeres a ser más conscientes de la salud en general, y más dispuestos a ver a su médico de cabecera.


La investigación más reciente, realizada a finales de la década de 1990 en Edimburgo, cuando las personas se detuvieron en la calle y el número de personas con signos y síntomas fueron contados, mostró que estadísticamente no hubo diferencia entre el número de hombres y el número de mujeres que sufren la comlaint.


Varices en piernas como remediarlo - "El embarazo hace que las venas varicosas"



Este mito sugiere que muchas mujeres no sufren síntomas antes de su embarazo, pero las venas desarrolló durante o como consecuencia de su embarazo.


La información estadística que muestra una prevalencia igual entre hombres y mujeres sugiere que esto podría ser cierto, ya que si el embarazo causó varicoses, entonces los hombres no deben tener la misma prevalencia de la condición de las mujeres.


Además, si tendría sentido que, si el embarazo causó varicoses, más mujeres se verían para las venas varicosas durante su edad fértil, pero este no es el caso. Estos son varices en piernas como remediarlo.


La investigación realizada en Chester a finales de 1990 mediante eco-Doppler muestra que sólo las mujeres que han perdido la función de la válvula antes de quedar embarazadas van a conseguir varicoses después del embarazo.


Las mujeres aumentan su volumen de sangre en un 40% durante el embarazo, y esto, junto con las hormonas durante el embarazo que permiten a los tejidos para estirar, significa que varicoses que no eran visibles antes del embarazo son ahora evidentes.


La única excepción a esta regla es el síndrome de congestión pélvica y mujeres que van a tener un parto vaginal normal de su bebé.


En este grupo de 2% de las mujeres durante el embarazo las venas anormales que son evidentes como venas vulvar, vaginal o la pierna se deben a un problema más arriba en la pelvis, es decir, las venas de ovario, venas de la pelvis o venas ilíacas como la causa del problema .


"Las venas varicosas son sólo cosméticos"


Venas varicosas visibles son normalmente de color azul o verde, abultamiento en la piel de la pierna.
Como se trata de las venas que se ven personas, incluyendo médicos, asumir que estos son los problemas. De hecho, estos no son el problema, sino el resultado de una fuente subyacente.


La causa subyacente es la bomba muscular de la pierna no funciona de manera eficiente, y como esto no funciona y empeora lo mismo ocurre con las venas varicosas. Una analogía sencilla de entender esto es pensar en la pierna como una mala hierba.


Si usted acaba de picar de f de la parte superior de la maleza que continuará a volver una y otra vez. Las venas varicosas son la parte superior de la hierba. Si sólo los saques van a volver una y otra vez. Para el tratamiento de una mala hierba y las venas varicosas que necesita para tratar la raíz del problema, la cuestión de fondo de las venas troncales.


"Varicosas volverá a ocurrir lo que no tiene sentido en el tratamiento de las venas varicosas"
Las venas varicosas a menudo se han referido como problemas estéticos y un problema menor y ahora sabemos, en la mayoría de casos esto está mal.


Hay algunas razones por las venas varicosas pueden volver:


•    Técnicas de tratamiento inadecuados
•    Evaluación inadecuada
•    Consultores con conocimiento limitado en el campo


Varices En Piernas Como Remediarlo
Sabemos que la única manera precisa de determinar varicoses es mediante la realización de una investigación de ultrasonido dúplex a color completo para asignar las venas y sus problemas.


La vieja manera de evaluar varicoses era sólo mirar la pierna y adivinar las venas que eran el problema. Las deficiencias de esto son evidentes en que la vena se trataron mal a menudo.


Ahora, con las técnicas de ultrasonido Doppler de color, no se puede asignar únicamente con precisión las venas que muestran de antemano con exactitud los problemas, pero también podemos utilizar ultrasonido durante los procedimientos para garantizar un tratamiento correcto.


El tratamiento que era el método preferido hace unos años estaba despojando de las venas subyacentes que causaban los varicoses. Ahora sabemos que hay una alta probabilidad de que estas venas cada vez de nuevo. Las venas son parte del tejido conectivo y, de una manera similar a la forma en que un corte en la mano se cura, si se corta una vena de la vena trata de curar.


Hemorragia localizada de la operación actúa como un "alimento" para la vena y lo que re crece a través de la sangre, llamado revascularización (crecimiento re) o neovascularización (nuevo crecimiento).
Varicoses estaban tranquilas a menudo tratada por los consultores no especializados o personal subalterno ya que se perciben como un problema menor y por lo tanto la condición no se le dio el respeto que se merecía.


Con las nuevas técnicas como la ablación endovenosa con láser y tratamientos de radiofrecuencia, consultores cada vez más especializada en los tratamientos venas varicosas y el avance de diagnóstico por imagen que estamos viendo las venas varicosas no vuelven si se tratan correctamente.


"De pie durante largos períodos hace que las venas varicosas"


La causa de varicoses y venosas condiciones relacionadas tales como tromboflebitis (coagulación de la sangre en las venas superficiales), el eczema venosa y úlceras venosas es el fracaso de la bomba de la pierna, con la bomba de no ser capaz de bombear la sangre de nuevo fuera de la pierna .


El fracaso de la bomba de la pierna es predominantemente hacia abajo para el fracaso de las válvulas dentro de las venas. Se ha demostrado que a la edad de 9 años, 1 de cada 20 niñas ya han perdido sus válvulas y un 18, 1 en 9.


El hecho de que las válvulas han dejado de funcionar, aunque no significa decir que las venas varicosas son inmediatamente eminentes, como el daño es causado con el tiempo a los tejidos. Así que las personas que están de pie por largos períodos no son más propensas a las várices, pero de pie hacen que el problema sale a la luz antes.


El único hecho conocido es que las venas varicosas tienen un rasgo familiar, es decir, que tienden a "correr en la familia '. Esto no quiere decir que todo el mundo tiene el problema que se ejecuta en su familia va a pasar a desarrollar los síntomas. También hay personas que no tienen venas varicosas visibles pero tienen los síntomas de la falla de la bomba muscular, tales como:


•    Hinchazón de las piernas
•    Pierna Dolor
•    Picazón en las piernas
•    Eczema venoso
•    Haemosidering (manchas marrones)
•    Lipomatosclerosis (Endurecimiento de la piel y el tejido)
•    Venas sangrantes
•    Úlceras en las piernas


¿Por qué tenemos venas varicosas y que desarrollaremos ellos son preguntas que aún no han sido respondidas o entendidas. No lo comprendemos las características y las tendencias, pero con más investigaciones y mejoras en las técnicas e investigaciones que espero que no sólo podemos entender las venas varicosas con mayor claridad, sino también tratarlos de la mejor manera posible.


Puede que te interesen estos articulos relacionados con varices en piernas como remediarlo:

11 Tratamientos Para Ulceras Varicosas En Las Piernas Casero
Varices En Piernas 4 Tratamientos Faciles De Aplicar Resultados En Poco Tiempo
Varices En Piernas Como Eliminarlas Muy Rapido
Varices En Piernas Rapidos Metodos De Como Combatir Las Varices

No hay comentarios:

Publicar un comentario