martes, 7 de mayo de 2013

Varices En Piernas Rapidos Metodos De Como Combatir Las Varices

Varices En Piernas Rapidos Metodos De Como Combatir Las Varices



varices en piernas
Varices en piernas: Las venas varicosas o arañas vasculares (como se les conoce a veces) son venas agrandadas nudosos. La palabra viene del varicosa varices raíz latina, que significa "torcido". Las venas más comúnmente afectadas son en las piernas y los pies.


La fuerza de la gravedad, la presión de peso corporal, y la tarea de transportar sangre desde la parte inferior del cuerpo hasta el corazón hacer que las piernas de la ubicación principal para varices y venas de araña.


La mayoría de las personas con venas varicosas están preocupados principalmente por su apariencia. Algunos están preocupados por las venas varicosas debido a dolor de dolor y las molestias que puedan causar. A veces, esta condición conduce a problemas más serios.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Las venas varicosas también pueden ser un signo de mayor riesgo de otros trastornos del sistema circulatorio. Las venas varicosas es una condición común en los Estados Unidos, afectando a aproximadamente 50 a 55% de las mujeres estadounidenses y 40 a 45% de los hombres americanos.


Varices en piernas - Causa de las venas varicosas: 



El corazón bombea la sangre rica en oxígeno y nutrientes a todo el cuerpo. Las arterias llevan la sangre desde el corazón hacia las partes del cuerpo. Las venas transportan la sangre pobre en oxígeno desde el cuerpo de regreso al corazón.


La compresión de los músculos de las piernas bombea la sangre hacia el corazón de la parte inferior del cuerpo. Las venas tienen válvulas que actúan como válvulas de un solo sentido. Estas válvulas evitan que la sangre fluya hacia atrás a medida que avanza por las piernas.


varices en piernas
Si las válvulas de un solo sentido se debilitan, la sangre puede filtrarse de nuevo en la vena y recoge allí. Esto se denomina insuficiencia venosa. Sangre acumulada aumenta la vena y se convierte en varicosa. Las arañas vasculares también pueden ser causados por la acumulación de sangre. Estos metodos para curar las varices en piernas son muy utiles.


Varices en piernas - Los factores que pueden aumentar la probabilidad de desarrollar varices o arañas vasculares de la persona son:



•  Aumento de la edad

•  Tener familiares con problemas venosos o nacer con válvulas venosas débiles

•  Los cambios hormonales. Esto ocurre durante la pubertad, el embarazo y la menopausia, y que toman píldoras anticonceptivas y otros medicamentos que contienen estrógeno y progesterona.


Durante el embarazo hay un aumento enorme en la cantidad de sangre en el cuerpo. Esto puede provocar que las venas se agranden. La expansión del útero también ejerce presión sobre las venas.

•  La obesidad, la lesión en la pierna, de pie prolongada y otras cosas que debilitan las válvulas venosas.

•  La exposición al sol, lo que puede provocar que las venas de araña en las mejillas o la nariz de las personas de piel clara.


Síntomas venas varicosas incluyen: dolor de dolor, piernas cansadas fácilmente; pesadez en las piernas, hinchazón en las piernas, oscurecimiento de la piel (en casos graves), entumecimiento de las piernas, la picazón o erupción cutánea irritada en las piernas.


Las venas varicosas por lo general no requieren tratamiento médico. Sin embargo, las venas varicosas generalmente aumentan de tamaño y empeoran con el tiempo. Venas varicosas graves pueden causar otros problemas de salud como:


•  Puesta en común grave de la sangre en las venas, que ralentiza el retorno de la sangre al corazón - esto puede causar coágulos de sangre e infecciones graves.

•  Llagas o úlceras en la piel pueden ocurrir en el tejido de la piel alrededor de las venas varicosas.

•  Irritación continua, erupciones hinchazón y dolor de las piernas.
La prevención de venas varicosas y arañas vasculares pueden incluir:

•  El uso de protector solar para proteger la piel del sol y limitar las arañas vasculares en la cara.

•  Haga ejercicio regularmente para mejorar la fuerza de las piernas, la circulación, y la fuerza vena.

•  Peso para evitar poner demasiada presión sobre las piernas.

•  No cruzar las piernas al sentarse.

•  Elevar las piernas cuando está descansando.

•  No estar de pie o sentado por largos períodos de tiempo.

•  El uso de medias elásticas de soporte y evitar la ropa ajustada que estrecha la cintura, la ingle o las piernas.

•  Consumir una dieta baja en sal, rica en alimentos ricos en fibra. Comer fibra reduce las posibilidades de estreñimiento que pueden contribuir a las venas varicosas.
Las venas varicosas Tratamiento - puede incluir medidas de auto-ayuda, o procedimientos por un médico para cerrar o eliminar venas. Los tratamientos incluyen:

•  Escleroterapia - Este es un procedimiento no quirúrgico en el cual se inyecta una solución en las venas varicosas o arañas vasculares problema con el fin de provocar su desaparición.

•  Tratamiento láser endovenoso (EVLT)-trabaja calentando el interior de la vena, lo cual hace que se selle cerrar y desaparecer. Este tratamiento requiere que se inserta una fibra de láser muy fino en la vena subyacente dañado.

•  Oclusión por radiofrecuencia - Este método trata de la vena por calentamiento, provocando que la vena se contraiga y cierre.

•  Flebectomía ambulatoria - esto implica la realización de punciones o incisiones pequeñas a través del cual se eliminan las venas varicosas. Las incisiones son tan pequeñas no se requieren puntos de sutura.

•  Flebotomía transiluminada (TIPP) - este tratamiento es un procedimiento mínimamente invasivo para quitar las venas varicosas que se realiza mediante el sistema TriVex ®.

•  La transiluminación es una característica única - como una linterna colocada debajo de la piel - que permite al cirujano ver, apuntar con precisión y eliminar las venas varicosas, a continuación, confirme visualmente la extracción.

•  Ligadura de la vena - cirugía de la vena donde se realizan incisiones en el problema de la vena y la vena se liga. Esto se hace con el fin de cortar el flujo de sangre a la vena varicosa, que a su vez hace que se vuelva menos visible.

•  La extirpación venosa - consiste en ligar el extremo superior de un problema de la vena.

•  La cirugía con láser - envía muy fuertes ráfagas de luz en la vena. Esto se hace que la vena lentamente se desvanecen y desaparecen. Este tratamiento es popular, ya que no utiliza agujas o incisiones. Los tratamientos con láser duran de 15 a 20 minutos.


Dependiendo de la severidad de las venas, a dos a cinco tratamientos son generalmente necesarios para eliminar las arañas vasculares en las piernas. Los pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Para venas de araña más grandes que 3 mm, la terapia con láser no es muy práctico.


Los posibles efectos secundarios de la cirugía láser incluyen: enrojecimiento o hinchazón de la piel después del tratamiento, la piel descolorida que desaparecerá en uno o dos meses, de vez en cuando
quemaduras y cicatrices resultado de la cirugía con láser mal realizada.


•  Venas varicosas Cremas: algunas cremas pueden reducir la aparición de venas varicosas y arañas vasculares. Estos incluyen: aceite de lavanda, vitaminas K, E, liposomas y aloe.


Puede que te interesen estos metodos relacionados con varices en piernas:

Ulcera Varicosa Tratamiento Para Las Arañitas Remedio En Poco Tiempo
10 Ulcera Varicosa Tratamiento Como Prevenir Las Varices
Ulcera Varicosa Tratamiento Con Laser Remedios Para Las Varices Y Arañitas
5 Tratamiento Para Ulceras Varicosas Como Eliminar Las Varices Con metodos rapidos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario