viernes, 7 de junio de 2013

5 Remedios Para Las Varices Aprende A Elminar Tus Varices Rapidamente

5 Remedios Para Las Varices Aprende A Elminar Tus Varices Rapidamente



Remedios para las varices
Remedios para las varices:  Las venas que son anormalmente agrandado y parecen ser azulado e hinchada se conocen como venas varicosas.


Algunos de los factores comunes que pueden hacer que las venas varicosas son la falta de ejercicio, el embarazo, la obesidad, las lesiones, el exceso de peso, estreñimiento prolongado y períodos de larga data.


Algunos de los síntomas de las venas varicosas pueden incluir fatiga, hinchazón, calambres en las piernas, inquietud, dolores de piernas, picazón y sensación de pesadez en las piernas.


Remedios para las varices


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Hay varios remedios caseros para las venas varicosas, que son fáciles de usar y eficaz cuando se trató de una manera apropiada. Algunos de los remedios caseros populares son:


1. Una de las más simples remedios caseros para las venas varicosas es comer una dieta adecuada con un montón de fruta fresca, verduras y pescado. Además, trate de evitar los alimentos ricos en hidratos de carbono y grasas. Estos remedios para las varices son muy eficacez.


2. Jugo de ayuno es también uno de los remedios caseros eficaces para las venas varicosas. Todo lo que necesitas hacer es consumir jugo durante cuatro o cinco días sin necesidad de cualquier otra comida.


Durante este período de tomar enema de agua tibia que le ayudará en la limpieza de los intestinos y evitará el estreñimiento. Después de que su jugo rápido es más tratar de atenerse a una dieta estricta.


Para los desayunos beber jugo de naranja o limón, para el almuerzo consumir ensaladas con aceite de oliva y jugo de limón, y para la cena trate de comer verduras al vapor como el repollo, espinacas, coliflores, zanahorias y nabos. Recuerde que no debe consumir alimentos con almidón como las papas y el pan.


Remedios para las varices
3. Baño de asiento caliente y frío también es muy útil en el tratamiento de este problema. Todo lo que necesitas hacer es tomar baños de asiento caliente y fría a diario. O incluso se puede intentar aplicar compresas frías o rociado de agua fría sobre la zona afectada.


Envoltura de fango es igualmente beneficioso en el tratamiento de las venas varicosas. Aplicar mascarilla antes de dormir y dejar que se quedara allí hasta la mañana siguiente.


Remedios para las varices - cerecaz para eliminar las varices



4. Diario consumir gran cantidad de cerezas y moras. Pueden ser muy beneficioso en el tratamiento de las venas varicosas y aliviará los síntomas.


5. Puede incluso intentar practicar yoga a diario. Las posturas de yoga como Gomukhasana, shalabhasana, sirshasana, viparitakarni, padmasana, vajrasana y sarvangasana son muy útiles para reducir la presión sobre las venas de drenaje de la sangre de las piernas.


6. El vinagre de manzana también es otro remedio casero eficaz. Aplicar vinagre de manzana sobre la zona afectada dos o tres veces en un día en base diaria. Esto será muy útil en el tratamiento de las venas varicosas.


7. El aceite de almendra y aceite de vitamina E cuando se mezcla y se aplica sobre la zona afectada puede llegar a ser muy eficaz para curar este problema. Todo lo que necesitas hacer es tomar pequeñas cantidades tanto de los aceites y mezclarlos. Ahora masajear el área afectada con esta mezcla. Se recomienda para dar masajes a diario para obtener mejores resultados.


8. Mientras ve la televisión o la lectura de libros es una buena práctica para descansar las piernas en un taburete o una silla en posición elevada. Esto reducirá la presión de las venas y ayuda en el tratamiento de los síntomas.


Estos fueron algunos de los remedios caseros eficaces que son simples de usar, rentable y seguro para probar en casa sin ningún tipo de efectos secundarios.

Puede que te interesen estos articulos relacionados con remedios para las varices:

Consejos Para Eliminar Las Varices Tratamiento Al Fin Revelado
Remedios Caseros Para Las Varices Al Fin Revelado Por Los Expertos
Remedios Naturales Para Las Varices Faciles De Hacer Y Caseros
Ejercicios Y Consejos Para Eliminar Las Varices Con Hierbas Medicinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario