jueves, 13 de junio de 2013

7 Pasos De Remedios Caseros Para Las Varices En Las Piernas

7 Pasos De Remedios Caseros Para Las Varices En Las Piernas



remedios caseros para las varices en las piernas
Remedios caseros para las varices en las piernas: Las venas varicosas son venas azules o moradas agrandados y oscuras en las piernas. Por lo general aparecen en los terneros por debajo de la rodilla y, a veces en la parte posterior de las piernas. La debilidad y la mala circulación en las venas de las piernas es una de las principales causas de las venas varicosas.


Los tratamientos a base de plantas alternativas para las venas varicosas son cada vez más popular y, en algunos casos, son una mejor opción que las medias de soporte de compresión, ya que rejuvenecen venas y proporcionan una solución más permanente.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Muchas personas están descubriendo que estas terapias naturales alivian el dolor y la presión y los prefieren sobre los procedimientos quirúrgicos invasivos que pueden o no pueden resolver el problema.


Las venas varicosas se vuelven, o hinchada, cuando las válvulas a lo largo de las paredes de la vena comienza a debilitarse y la gravedad tira de la sangre hacia los pies causando paredes de los vasos sanguíneos a abultarse.


Cuando la sangre se acumula en las extremidades inferiores que provoca dolor sordo, pesadez y ligera hinchazón de los tobillos.


Remedios caseros para las varices en las piernas - ¿Usted está experimentando estos síntomas?



• Dolor o sensación de pesadez en las piernas

• Picazón venas

• Cambios en el color de los tobillos


Remedios caseros para las varices en las piernas - Luego, su necesidad de leer esto:



1 manguera de apoyo elástico -. Sus piernas se verá más suave y se siente mejor si usted usa medias de soporte. Estas medias ayudan a prevenir las piernas de dolor y la hinchazón y evitar que la sangre se acumule en las venas varicosas que te mantiene más cómodo.


Tenga en cuenta sin embargo, que tan pronto como las medias de soporte se caen, las venas vuelven a aparecer y los síntomas pueden empeorar progresivamente debido medias de soporte no curan las varices.


remedios caseros para las varices en las piernas
2. Ejercicio: caminar, correr y montar en bicicleta es una forma divertida de obtener alivio y prevenir las venas varicosas. El ejercicio mejora la circulación de la sangre por la sangre en movimiento desde la parte inferior de las piernas de nuevo hasta su corazón.


Estas actividades fortalecen los músculos de la pantorrilla, que actúan como bombas, manteniendo bombeo de la sangre por las piernas. El ejercicio previene que la enfermedad empeore. Estos remedios caseros para las varices en las piernas son muy eficaces.


3 Levante las piernas - Tendido en el suelo boca arriba, con las piernas y los pies se levanta contra una pared durante unos cinco minutos ayuda a aumentar el flujo sanguíneo hacia el corazón. Poner una almohada debajo de las caderas hace que esta postura muy cómoda.


Usted puede hacer esto una o dos veces al día con cuidado si tienes problemas de espalda. Siempre elevar las piernas cuando está sentado o acostado para leer o ver la televisión.


4. Comer una dieta alta en fibra puede tomar algo de la presión sobre las venas varicosas. Una dieta alta en fibra, que incluye cereales integrales, como la avena, la cebada, las habas, los guisantes, las lentejas, las papas al horno con la piel, arroz y trigo integral, y un montón de verduras y frutas evitará el estreñimiento que le da una tendencia a empujar y poner más presión sobre las piernas venas. Agregue suficiente agua a su dieta también evita el estreñimiento.


5. Tomar vitamina C-Tomando 1000 a 2000 miligramos de vitamina C cada día fortalece paredes de los vasos sanguíneos, mantiene la salud vena de la pierna y evita la tendencia para las piernas a hincharse debido a la mala circulación o la presión de pie y sentado. Si tiene diarrea, reducir a 500 a 1.000 miligramos por día.


6. Aplicar una crema de varices que contiene hierbas seguras pero de gran alcance y aceites esenciales para venas de las piernas. Busque el extracto de Caléndula ingrediente a base de hierbas, una circulación potenciador conocido por sus capacidades anti-inflamatorias y regenerativa.


El castaño de indias y el gingko biloba son hierbas también se sabe que son muy beneficiosos para la salud vena de la pierna y la regeneración de las venas dañadas.


Según la Clínica Mayo 7. Castaño de indias puede,, reduce significativamente el dolor y el tamaño de la vena varicosa y en realidad puede ser tan eficaz como las medias de compresión.


Se ha demostrado que aumenta la fuerza de la vena y paredes de los vasos sanguíneos, ayudando a prevenir las venas de ablandamiento y abultamiento. Utilice estos productos externamente en una loción para obtener mejores resultados.

Puede que te interesen estos articulos relacionados con remedios caseros para las varices en las piernas:

Como Quitar Las Varices De Las Piernas Y Evitar Que Empeoren
Remedios Caseros Para Las Varices En Las Piernas Con Vitaminas Y Suplementos
Como Quitar Varices De Forma Natural Con Metodos Caseros
Operaciones De Varices En Las Piernas Diferentes Opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario