martes, 11 de junio de 2013

Operaciones De Varices En Las Piernas Diferentes Opciones

Operaciones De Varices En Las Piernas Diferentes Opciones



Operaciones De Varices En Las Piernas
Operaciones de varices en las piernas: Un informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. encontró que 50 a 55% de las mujeres de Estados Unidos y de 40 a 45% de los hombres estadounidenses se ven afectados por algún tipo de enfermedad de las venas.


Dado que las venas varicosas no son más que feo, pero también puede dar lugar a problemas de salud más adelante en la vida es muy importante visitar a un especialista de la vena, si los tiene. Si son de moderada a extrema puede que tenga que ver a un médico que sea especialista en enfermedades de las venas o flebología.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Hay un buen número de opciones de tratamiento de varices que se ofrecen, dependiendo de las circunstancias de las venas y su modo de vida que se pueden discutir con su médico.


Tanto la escleroterapia y la cirugía láser son opciones de tratamiento disponibles para las venas varicosas pequeñas. La escleroterapia es el tratamiento de venas varicosas se usa regularmente. El médico coloca una solución en la vena que hace que las paredes de la vena para expandir, a continuación, se adhieren conectar el uno al otro, y luego sellar cerrar.


Operaciones de varices en las piernas - La cirugia con laser



La cirugía con láser envía numerosas ráfagas de luz en la vena lo que obligó a debilitarse gradualmente en color y retirar. Ambos tratamientos requieren varias visitas al médico vena varicosa, pero son muy eficaces y más allá de algunos efectos secundarios minúsculas, le permiten volver a sus actividades normales de inmediato.


Métodos endovenosa se emplean cuidar de venas varicosas más profundas. En un procedimiento mínimamente invasivo, se coloca un catéter en la vena y la energía del láser es disparado en la vena que resulta en la vena cada vez más pequeño y el cierre pared de la vena. Estas operaciones de varices en las piernas son muy eficaces.


Operaciones De Varices En Las Piernas
A veces las venas varicosas son tan inmensas que deben ser extraídos quirúrgicamente. Litigios quirúrgico y extracción, flebectomía ambulatoria y cirugía endoscópica de venas son de eliminación de venas varicosas, las opciones de tratamiento. Con litigios quirúrgico y extracción, las venas varicosas están vinculados cerrada, y luego sacados de la pierna.


Operaciones de varices en las piernas - Sala de operaciones



Esto se lleva a cabo en una sala de operaciones, pero se trata como cirugía ambulatoria. Con una flebectomía ambulatoria de una fuente de luz única marca la posición de las venas varicosas, y un gancho quirúrgico se utiliza para tirar de la vena de la pierna a través de pequeñas incisiones. Los pacientes que utilizan esta operación pueden volver a su actividad normal al día siguiente.


Por último, con la cirugía endoscópica de la vena una pequeña cámara se usa para tomar una mirada en las venas, y luego se elimina a través de pequeños cortes. Por desgracia, esta opción de tratamiento requiere un par de semanas para volver a la normalidad. Todos los procedimientos quirúrgicos requieren anestesia general o local y se sabe que tienen efectos secundarios, de los cuales ninguno es típicamente extrema.


Tratamientos de venas varicosas suelen ser tremendamente exitoso. Pero, debido a que todavía no hay cura eterna para las venas varicosas, pueden resurgir. Especialistas venas varicosas pueden mantener un ojo sobre el tema utilizando ultrasonidos y aquellos que buscan tratamiento pueden disminuir la ocurrencia y la severidad de las venas varicosas con el uso de medias de compresión hecha especialmente graduadas.


Puede que te interesen estos articulos relacionados con operaciones de varices en las piernas:

5 Remedios Para Las Varices Aprende A Elminar Tus Varices Rapidamente
Como Quitar Las Varices De Las Piernas Remedios Caseros Con Ejercicios
Remedios Para Las Varices Y Arañitas Con Medicinas De Plantas Sin Efectos Secundarios
Remedios Para Las Varices Y Arañitas Tratamiento Rapido Y Natural 

No hay comentarios:

Publicar un comentario