jueves, 6 de junio de 2013

Remedios Caseros Para Las Varices Al Fin Revelado Por Los Expertos

Remedios Caseros Para Las Varices Al Fin Revelado Por Los Expertos



remedios caseros para las varices
Remedios caseros para las varices: Las venas varicosas son venas anormalmente dilatadas que aparecen cerca de la superficie de la piel. Ocurren generalmente en las pantorrillas y los muslos y es el resultado del mal funcionamiento de las válvulas dentro de las venas como la presión o la obstrucción de las venas prolongado.


El castaño de indias (Aesculus hippocastanum) ha demostrado ser tan eficaz como los tratamientos convencionales, tales como medias de compresión para el alivio de los síntomas de las venas varicosas. El fruto del árbol de castaño de indias tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a aliviar la inflamación de las piernas, y fortalece las paredes capilares.


Remedios caseros para las varices - Mejora vascular



Tono apretando las fibras elásticas de las paredes venosas, lo que mejora el flujo de sangre y previene la acumulación de sangre en las piernas. Los científicos han identificado el ingrediente activo en el castaño de indias como escina.


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Para obtener los mejores resultados, tomar extractos que proporcionan 50 mg de escina dos veces al día. No exceda la dosis therecommended, porque mientras el castaño de indias es seguro, en cantidades mayores puede causar náuseas, vómitos y otros efectos secundarios desagradables


Pimienta de Cayena Tome una cucharadita en una taza de agua caliente tres veces al día. Esto detendrá el dolor en las piernas y reducir las venas varicosas, haciendo que el flujo de sangre mejor. Este remedio puede tomar una semana o dos, pero es muy eficaz. Luego seguirá una dosis de mantenimiento de una cucharadita dos veces al día.


Hamamelis Aplicar agua de hamamelis, astringente, dos veces al día a las venas, o tomar 10-60 gotas de tintura de bruja hazel cuatro veces al día. Estos remedios caseros para las varices son muy eficacez.


La caléndula hierba es de gran valor en el tratamiento de las venas varicosas. Aplicación externa de las flores de esta planta hace maravillas en la curación de las condiciones inflamadas de la piel.


Remedios caseros para las varices - El arandano es muy util



remedios caseros para las varices
El arándano se dice que tiene sentido proteger y poder curativo vena. Parece para reforzar la estructura de las venas y también se cree que reduce la producción de las enzimas lisosomales, que contribuyen a las venas varicosas.


Una planta de la familia de las liliáceas, rusco (Ruscus aculeatus) es también conocida como la caja de acebo o la rodilla acebo. Contiene ruscogeninas, constituyentes cree que fortalecer el colágeno en las paredes de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación. Se cree que esto apriete débiles, vasos estirados tales como los asociados con venas varicosas.


Otro remedio casero para las venas varicosas es beber un montón de zumos de fruta fresca. Cerezas, moras y arándanos, contienen sustancias químicas naturales que ayudan a hacer más fuertes sus venas. La piña es también un zumo beneficioso para las personas que sufren de venas varicosas. Contiene la enzima bromelina. La bromelina ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos en las piernas


Puede que te interesen estos articulos relacionados con remedios caseros para las varices:

Recuperacion De Un Tratamiento Con Venas Varicosas Que Debes Hacer
Remedios Naturales Para Las Varices Faciles De Hacer Y Caseros
Ejercicios Y Consejos Para Eliminar Las Varices Con Hierbas Medicinales
Consejos Para Eliminar Las Varices Tratamiento Al Fin Revelado

No hay comentarios:

Publicar un comentario