jueves, 6 de junio de 2013

Remedios Naturales Para Las Varices Faciles De Hacer Y Caseros

Remedios Naturales Para Las Varices Faciles De Hacer Y Caseros



remedios para las varices
Remedios para las varices: Las venas varicosas son venas anormalmente inflamadas (dilatadas) y tortuoso (trenzado). Las venas varicosas son generalmente situados muy cerca de la superficie y con frecuencia son visibles bajo la piel.


Las venas varicosas pueden variar en tamaño desde muy pequeñas (2 a 3 mm de diámetro) a muy grande (2-3 cm de diámetro). Venas muy pequeñas se llaman "arañas vasculares" o "arañas vasculares".


Este método que te voy a enseñar solo es el 1 % de lo que necesitas saber para eliminar tus varices para siempre, si quieres conocer el método que yo utilice para eliminar mis varices en menos de 1 mesEntra Aquí.


Estas venas son diferentes a las venas varicosas, ya que están situados dentro de las capas de la piel misma. A pesar de que pueden ser desagradables, que no son las mismas que las venas varicosas y pueden ser más difíciles de tratar.


Las venas reticulares son venas varicosas obvias que están presentes debajo de la piel y fácilmente visible, sino más bien más pequeño que las venas nudosas más grandes. Las venas reticulares sólo pueden abultamiento de la piel ligeramente si en absoluto, mientras que las venas varicosas tienden a producir marcado abultamiento de la piel.


Remedios para las varices - Causas de las varices:



Las venas son los vasos sanguíneos que normalmente transportan la sangre desde los pies y las piernas hacia arriba, hacia el corazón. El flujo sanguíneo en las venas también debería siempre moverse desde las venas superficiales de las venas profundas de las piernas.


La sangre normalmente no hacia abajo en la dirección inversa o hacia el exterior de las profundidades a las venas superficiales viajar, ya que hay válvulas unidireccionales dentro de las venas que impiden que esto ocurra (véase al lado).


En algunos fallos se pueden desarrollar en estas válvulas (no sabemos por qué para la mayoría), y la sangre se le permite viajar no sólo hacia el corazón, pero también pueden viajar hacia atrás (reflujo) hacia el pie, sobre todo en reposo. Una arteria es un tipo diferente de vaso sanguíneo que lleva sangre desde el corazón, la absorción de oxígeno a los tejidos.


Las venas que el reflujo se dice que son incompetentes o tener válvulas incompetentes. Con el tiempo esto conduce a una mayor presión en las venas y se vuelven poco a poco hinchados y varices, aunque esto puede tomar muchos años.


remedios para las varices
Por desgracia, las fallas en las válvulas no se pueden curar. Los efectos clínicos de venas varicosas parecen ser causados por las altas presiones prolongados en las venas.

Remedios para las varices - Venas varicosas Síntomas:


Las personas con venas varicosas pueden notar las venas visiblemente torcidos, piernas hinchadas justo debajo de la superficie de la piel. Algunos experimentarán dolor de la hinchazón, palpitante o calambres en la noche.


Además, debido a que el tejido de la piel alrededor de la vena varicosa puede no estar recibiendo suficiente alimento, picazón o ardor de la piel sobre la vena no es infrecuente. En los casos en que los síntomas son leves y se limitan a lo anterior, el tratamiento en casa puede ser muy exitoso y el tratamiento médico no suele ser necesario.


Remedios caseros para las venas varicosas


Aplicar vinagre de sidra de manzana para las venas varicosas en la mañana y la tarde hasta las venas comienza reduciendo. Este es un buen remedio casero para las venas varicosas.


Aplicar aceite de vitamina E o el té de hamamelis en las áreas afectadas. Este es un buen remedio casero para las venas varicosas.


Remedio natural para las venas varicosas - jugos de vegetales crudos, especialmente jugo de zanahoria en combinación con jugo de espinaca se ha demostrado beneficioso. Se debe tomar en una proporción de 300 ml de zumo de zanahoria y 200 ml de jugo de la espinaca. Estos remedios para las varices son muy utiles.


Un baño de sales Epsom caliente también es eficaz y debe tomar dos veces a la semana. este es uno de los mejores venas varicosas cura.


Aceite de masaje de romero suavemente en un partes afectadas. Este es también uno de los buenos remedios caseros para las venas varicosas


Una mascarilla se puede aplicar sobre la zona por la noche y se puede dejar hasta la mañana.


Buscar poderosos remedios a base de hierbas remedios caseros para las venas varicosas


Mezclar 12 gotas de cada uno de ciprés y aceites esenciales en cuatro onzas de aceite portador como el de almendras y aplique suavemente la mezcla en las piernas frotando hacia arriba. Este es un buen remedio casero para las venas varicosas.


El hipbath caliente y frío alterno es muy valioso y se puede tomar diariamente.


El nutriente vitamina C también es eficaz en el tratamiento de venas varicosas y debe tomarse en una dosis terapéutica de 3000 mg. Esta es una buena dieta para las venas varicosas.


El área afectada también se puede rociar con agua fría o la compresa fría también se puede aplicar sobre ella.


Tomar el sol también es útil en el tratamiento de las venas varicosas.


Venas varicosas Tratamiento - Diversas posturas de yoga como viparitakarni, sarvangasana, sirshasana, padmasana, Gomukhasana, vajrasana y shalabhasana también son beneficiosos, ya que drenan la sangre desde las piernas y reduce la presión sobre las venas.

Puede que te interesen estos articulos relacionados con remedios para las varices:

7 Consejos Para Eliminar Las Estrias Facilmente En Poco Tiempo
Ejercicios Y Consejos Para Eliminar Las Varices Con Hierbas Medicinales
Consejos Para Eliminar Las Varices Tratamiento Al Fin Revelado
Recuperacion De Un Tratamiento Con Venas Varicosas Que Debes Hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario